PAQUETE DE CORTESIA SECRETS ETERNITY

Comiencen una nueva vida juntos de cuento en un escenario tropical con este paquete de cortesía Secrets Eternity Honeymoon (valor de $999).

Con un tratamiento de spa, cena privada en la playa, desayuno en la cama… felices para siempre comienza aquí. Este paquete de luna de miel es de cortesía cuando reserve la categoría de habitación requerida o una mayor (ver paquetes los distintos paquetes del resort en la página de lunas de miel) por un mínimo de 7 días. Favor de pedir su paquete de luna de miel al momento de hacer su reserva.

Términos & Condiciones

Este paquete de luna de miel es en cortesía cuando reserve Preferred Club Master Suite Ocean View o mejor categoría de habitación por un mínimo de 7 noches. Favor de solicitar su paquete de luna de miel al momento de la reserva. No está disponible durante Navidad y Año Nuevo, sujeto a disponibilidad y en ocupación doble únicamente. Impuestos y propinas incluidas. Precios y el paquete están sujetos a cambios sin previo aviso. Este paquete no puede ser combinado con el paquete de bodas Secrets Wedding in Paradise para recibir ambos en cortesía. Para recibir este paquete en cortesía, aplica únicamente a parejas quedándose dentro de los tres primeros meses de su boda. . La pareja debe presentar una copia de su invitación de boda o certificado de matrimonio al momento del check in.