Reserve Ahora

¿Dónde le gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
MANTÉNGASE EN CONTACTO
Conocer ofertas & Promociones especiales por E-mail.

RECONOCIMIENTOS

Secrets Akumal Riviera Maya ha recibido los más prestigiosos premios de viaje en el mundo Reserve su escapada, boda, o reunión y vea por usted mismo lo que diferencia a nuestro galardonado resort de los demás

Premio AAA Cuatro Diamantes
El altamente prestigioso premio AAA Cuatro Diamantes, es otorgado a resorts que tienen y mantienen los altos estándares de calidad, rango de instalaciones y el nivel de servicio ofrecido en la propiedad, basándose rigurosamente en estándares AAA.
Años Ganados:2017 - 2018
Premio Apple Vacations Golden Apple
Secrets Akumal recibió el premio Golden Apple por los extraordinarios ratings en Apple Vacations cuestionarios de satisfacción completados por Vacacionistas Apple en su regreso a casa.
Año Ganado: 2017
Ganador del Premio Noble Beach
Secrets Akumal fue galardonado con el premio Noble Beach – The Bath Luxe DE Luxe por Cheap Caribbean. La selección fue realizada por jueces internos en Cheap Caribbean y por jueces externos de "travel-savvy".
Años Ganados: 2016
Secrets Akumal recibe el Premio Gold Travvy al Mejor Hotel/Resort mas Lujoso
Secrets Akumal Riviera Maya fue galardonado con uno de los premios gold Travvy, que reconoce el extraordinario logro en la industria.
Años Ganados: 2017
Certificado de Excelencia TripAdvisor
Secrets Akumal recibe el Certificado de Excelencia TripAdvisor. Este premio es una prueba de la extraordinaria experiencia de los clientes en el resort.
Años Ganados: 2017 - 2018
Rainforest
Rainforest Alliance Certified™
Secrets Akumal Riviera Maya ha logrado importante e inmediata sustentabilidad y ha sido certificado por Rainforest Alliance, debido a que mantiene los mismos estándares turísticos sustentables. Los resorts que ganan esta certificación, muestran el apoyo a un ambiente saludable y la conservación de comunidades locales y culturas.
The Travelife Gold Certification
Es otorgado a aquellos resorts comprometidos con la sustentabilidad a través de la protección a la cultura y tradiciones; apoyando la comunidad local y preservando el medio ambiente.
Premio Quality Assurance
Secrets Akumal ha ganado el premio 2018 Quality Assurance, por extraordinario servicio a los clientes de Delta Vacations. El resort ha demostrado una consistente operación extemporánea y los más altos estándares de Delta Vacations.
Años Ganados: 2018

Teléfono: (984) 875 76 00

Informacion General: info.searm@secretsresorts.com
Bodas y Lunas de Miel: wedding.searm@secretsresorts.com
Grupos: groups.searm@secretsresorts.com

Seleccione un Hotel