Reserve Ahora

¿Dónde le gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
MANTÉNGASE EN CONTACTO
Conocer ofertas & Promociones especiales por E-mail.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Secrets Akumal Riviera Maya está comprometido a emplear una variedad de prácticas amigables con el medio ambiente para apoyar y promover los esfuerzos del turismo sustentable y socialmente responsable.

 

Certificación Rainforest Alliance

Secrets Akumal Riviera Maya tiene Certificación Rainforest Alliance por su compromiso para reducir el impacto ambiental en el resort y la comunidad a su alrededor. Secrets Akumal ha adoptado prácticas de manejo y desarrollo de ciertos criterios aprobados por Rainforest Alliance.

Sustentabilidad de la tortuga marina

Secrets Akumal es un orgulloso participante en el Plan de Manejo de la Bahía de Akumal, que fue diseñado por las autoridades federales para alentar prácticas de buceo seguras y responsables alrededor de las tortugas marinas. Como parte del plan, el gobierno ha establecido varias guías relacionadas a tiempos específicos de buceo permitido y el uso de equipo apropiado. Nuestro resort toma precauciones extra para asegurar el bienestar de las tortugas.

Política de no pajillas

Desde el comienzo de 2017, Secrets Akumal ha adoptado la política “Sin Pajillas” en nuestra playa y en los bares de las piscinas en un esfuerzo para proteger la vida marina de desperdicio plástico.

Temporada de Anidación

Durante la temporada de anidación, que va de Mayo a Noviembre, el hotel toma precauciones extras para remover obstáculos en la playa y reducir la contaminación lumínica y acústica para poder ofrecer un área de anidación libre de disturbios para las tortugas.

Plan de acción ambiental

 

Como parte del compromiso de sustentabilidad, el resort ha contratado un Gerente Ambiental que provee entrenamiento a los nuevos empleados, crea políticas inteligentes y trabaja en coordinación con las agencias federales ambientales de México. Todo el hotel y todos los departamentos tienen estrictas políticas de reciclaje y otras prácticas amigables con el ambiente.

Teléfono: (984) 875 76 00

Informacion General: info.searm@secretsresorts.com
Bodas y Lunas de Miel: wedding.searm@secretsresorts.com
Grupos: groups.searm@secretsresorts.com

Seleccione un Hotel