Reserve Ahora

¿Dónde le gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
CUN Cancún
CZM Cozumel
Vuelos diarios desde Cancún a Cozumel
MANTÉNGASE EN CONTACTO
Conocer ofertas & Promociones especiales por E-mail.

RECONOCIMIENTOS

Secrets Aura Cozumel ha recibido prestigiosos reconocimientos turísticos. Reserve sus vacaciones, luna de miel o viaje de incentivos ahora y descubra por sí mismo lo que distingue a este multipremiado hotel.

RCI Gold Crown
Secrets Aura Cozumel ha sido reconocido como RCI Gold Crown Resort®, el más importante de Unlimited Vacation Club a través de su afiliación con RCI. El reconocimiento fue otorgado debido a los altos estándares con los cuales cuenta.
Años Ganados: 2013, 2014, 2015
Travelocity Excellence 2012
Secrets Aura Cozumel ha recibido el reconocimiento Excellence 2012 otorgado por Travelocity como testimonio de la experiencia de los huéspedes en Secrets Aura que a su vez, ha recibido la placa Roaming Gnome para certificar este logro.
Premio Orbitz Best in Saty Elite
El premio Orbitz Best in Stay Elite ha sido otorgado a Secrets Aura por recibir la puntuación más alta otorgada por clientes de Orbitz en la categoría elite, los cuales se han hospedado en Secrets Aura Cozumel en 2015.
Reconocimiento a la Excelencia Booking.com
El Reconocimiento a la Excelencia Booking.com honra resorts con puntuaciones superiores a la media en base a la Opinión clientes global y una calificación de 8 o superior, medida por comentarios de satisfacción del cliente.
Premio WAVE 2014 de TravelAge West
Secrets Aura Cozumel ha obtenido el ampliamente conocido premio WAVE 2014 de TravelAge West a Mejor Hotel Nuevo o Remodelación Completa en México. Secrets Aura fue elegido para este prestigioso galardón por una comunidad en línea de miles de agentes de viajes.
TAG Approved
Secrets Aura Cozumel tiene el certificado TAG Approved® - Hoteles y Atracciones Gay Friendly Del Mundo.

Teléfono: (998) 287 5900
Fax: 52 984-873-4881

Informacion General: info.seacz@secretsresorts.com
Bodas y Lunas de Miel: weddings.seacz@secretsresorts.com
Grupos: groups.seacz@secretsresorts.com

Seleccione un Hotel