Reserve Ahora

¿Dónde le gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
MANTÉNGASE EN CONTACTO
Conocer ofertas & Promociones especiales por E-mail.

Secrets Cap Cana Resorts & Spa está localizado cerca de algunos de los mejores campos de golf en el mundo. Estaremos felices de ayudarle con su visita, así como con los distintos paquetes. Simplemente contacte a su concierge para arreglar sus horarios.

Punta Espada Golf Course

Punta Espada Golf Course - Localizado a tan solo minutos de dentro de Cap. Cana, esta Punta Espada. Nombrado como el número uno en México y el Cribe por GolfWeek, Punta Espada es un diseño de Jack Nicklaus de 18 hoyos. El campo ha sido el anfitrión del campeonato de Cap. Cana, el PGA Champion Tour, en múltiples ocasiones. Ocho hoyos están localizados a lo largo del mar. De todos los puntos de Punta Espada, los jugadores estarán complacidos con extraordinarias vistas del caribe y de las calles esmeraldas.

Punta Blanca Golf Course

Campo de Golf Punta Blanca - Diseñado por Nick Price, el campo está construido alrededor cenégales naturales y ofrece amplias callejuelas con bunkers de residuos. Este campo está localizado en el residencial en desarrollo de Punta Blanca, en Bavaro. Muchos de los agujeros requieren pasar por áreas húmedas.

El Cocotal Golf & Country Club

El Cocotal Golf & Country Club - Colocado en lo que alguna vez fue una plantación de cocos, el seis veces ganador español Jose “Pepe” Gancedo, diseña dos campos con su firma distintiva, donde ofrece arboles estratégicamente colocados, bunkers, montículos y terreno ondulado con callejuelas y terrenos verdes.

Favor de contactar al concierge aquí por precios, tarifas y otros campos de golf cercanos

Seleccione un Hotel