Reserve Ahora

¿Dónde le gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
MANTÉNGASE EN CONTACTO
Conocer ofertas & Promociones especiales por E-mail.

TOURS Y EXCURSIONES

Localizado en la exclusiva localidad cerrada de Cap. Cana, rodeados de lujo para realizar distintas actividades, contamos con establos, campos de polo, una pesquería de lujo, una marina, y campos de golf de clase mundial. Estaremos felices de arreglar una salida a alguna de las islas cercanas, Altos de Chavón, Santo Domingo, o alguna de las muchas islas locales de esta área rica en cultura..

PUNTOS DE INTERÉS LOCALES

El puerto protegido de la marina de Cap. Cana es un paraíso para los yates, navegar, o la pesca. Comience su día explorando las costas de la Republica Dominicana aquí.

Los Establos es un parque equino que ofrece dos campos de polo, establos y paseos a caballo.

Un parque temático natural localizado dentro de Cap. Cana ofrece sorprendentes cenotes, cuevas, cavernas, actividades acuáticas y flora y fauna nativas.

Isla Saona, es la excursión más popular en República Dominicana, está localizada en el parque nacional del este, con increíble agua color turquesa, enormes estrellas marinas y acantilados de piedra caliza.

Una fascinante recreación de una villa mediterránea del siglo XVI con vista al acantilado orientado al Rio Chavón.

Santo Domingo, la capital de República Dominicana, es la ciudad más antigua en el nuevo mundo, donde el asentamiento de las Américas inicio. Explore las calles empedradas, la vida nocturna, las compras, y los puntos culturales.

 

Para saber más sobre tours cercanos a Secrets Cap. Cana, visite el sitio web AMSTAR´s.

Seleccione un Hotel