Reserve Ahora

¿Dónde le gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
MANTÉNGASE EN CONTACTO
Conocer ofertas & Promociones especiales por E-mail.

RECONOCIMIENTOS

Secrets Capri Riviera Cancun ha recibido uno de los más prestigiosos reconocimientos turísticos en el mundo. Reserve sus vacaciones, luna de miel o viaje de incentivos ahora y descubra por sí mismo lo que distingue a este multipremiado hotel.

Rainforest
Rainforest Alliance Certified™
Secrets Capri Riviera Cancun ha logrado importante e inmediata sustentabilidad y ha sido certificado por Rainforest Alliance, debido a que mantiene los mismos estándares turísticos sustentables. Los resorts que ganan esta certificación, muestran el apoyo a un ambiente saludable y la conservación de comunidades locales y culturas.
Premio Cuatro Diamantes de la AAA
El altamente prestigioso Premio Cuatro Diamantes de la AAA se otorga a los hoteles que alcanzan y mantienen elevados estándares de calidad general, variedad de instalaciones y nivel de servicios, basado en los rigurosos criterios de la AAA.
Años ganados: 2007 - 2017
Golden Apple
Secrets Capri Riviera Cancun recibió el Golden Apple Award para las calificaciones de las calificaciones en Apple Vacations de satisfacción de los cuestionamientos de Apple por encima de sus vacaciones en casa.
Premio Travelers' Choice de TripAdvisor
Los Premios Travelers' Choice de TripAdvisor se conceden a los hoteles de acuerdo a la cantidad y calidad de millones de comentarios de viajeros de TripAdvisor en un periodo de 12 meses.
Años ganados: 2006, 2008, 2014, 2015
Certificado de Excelencia de TripAdvisor
El Certificado de Excelencia se otorga a los hoteles mencionados en TripAdvisor que mantienen un nivel elevado de comentarios positivos, recientes y de calidad.
Años ganados: 2011 - 2015
Reconocimiento Condé Nast Traveler Reader’s Choice 2012
Secrets Capri Riviera Cancun fue galardonado por Condé Nast Traveler Reader’s Choice en 2012. El hotel fue nombrado como uno de los top 30 hoteles en Cancun y Yucatán. Los reconocimientos son otorgados en base en 6 categorías.
Años ganados: 2010 - 2013
Lista Dorada de Conde Nast Traveler.
La anual lista dorada de conde nast traveler honra mundialmente a los mejores hoteles y resorts basándose en los conteos de las encuestas de Readers Choice.
Años ganados: 2010, 2012
RCI Gold Crown
Secrets Capri Beach Riviera Cancun ha sido reconocido como RCI Gold Crown Resort®, el más importante de Unlimited Vacation Club a través de su afiliación con RCI. El reconocimiento fue otorgado debido a los altos estándares con los cuales cuenta.
Años Ganados: 2013-2016
RCI Premier All Inclusive Award
Secrets Capri Riviera Cancún recibió esta designación en base a la calidad y servicio de los premios mundiales reconocidos por RCI para todos sus resorts todo incluido afiliados que proporcionan un nivel ejemplar de servicio, incluyendo el galardón RCI Gold Crown Resort, de 4.0 o más alto en las calificaciones de TripAdvisor, etc.
Años Ganados: 2013-2016
Certificado Rainforest Alliance Certified™
El certificado Rainforest Alliance Certified™ expresa el compromiso de una empresa por reducir el impacto ambiental. Se entrega a aquellas compañías y proyectos de carácter climatológico, turístico e incluso forestal que implementan prácticas desarrolladas o apoyadas por Rainforest Alliance.
Certificación Travelife Gold
La certificación Travelife Gold es otorgada a resorts comprometidos a sustentabilidad a través de la protección de la cultura y tradiciones, apoyando a la gente local y la preservación del medio ambiente
Travelocity Excellence Award
Secrets Capri Riviera Cancun ha recibido el reconocimiento Travelocity Excellence. El reconocimiento es un testimonio de la experiencia del huésped en la propiedad, así como el compromiso que tiene hacia éstos en brindar servicios de calidad.
Años ganados: 2011
Premio TripExpert Expert´s Choice
El premio TripExpert Expert´s Choice es otorgado a los resorts basados en recomendaciones por expertos escritores para las guías de viaje top, revistas, y periódicos. Como uno de los hoteles top en Playa del Carmen, Secrets Capri Riviera Cancún ha sido seleccionado como el ganador de este premio.
Reconcimiento MLT Vacations Quality Assurance
Secrets Capri Riviera Cancun fue reconocido con el galardón MLT Vacations 2012 Quality Assurance, el cual reconoce los hoteles seleccionados en México y el Caribe por su excelente calidad, servicio al cliente y productos.
Años ganados: 2012 - 2014
TAG Approved®
Secrets Capri Riviera Cancun tiene el certificado TAG Approved® - Hoteles y Atracciones Gay Friendly Del Mundo.
Travel + Leisure World’s Best Awards – Top 5 Hotel Spa en México
Secrets Capri Riviera Cancun se encuentra dentro de la lista de los top 5 Hoteles con Spa en México gracias a los votos de los lectores de Travel+Leisure.
Años ganados: 2011
Expedia Insiders’ Select
La lista Expedia insiders´s select list es un premio anual que reconoce el mejor hotel y resort al reedor del mundo, basándose en experiencias de clientes de expedia
Años ganados: 2010
Seleccione un Hotel