Reserve Ahora

¿Dónde le gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
MANTÉNGASE EN CONTACTO
Conocer ofertas & Promociones especiales por E-mail.

Tour & Excursiones

Hay más en Huatulco de lo que cree – esta amplia región en Oaxaca está llena con elegante e histórica naturaleza que puede explorar escalando, haciendo canotaje, y ATV. Descubrir el pasado de Oaxaca a través de las ruinas mexicanas y cante con las aves de Huatulco en el parque eco-arqueológico Bocana del Rio Copalita. Contacte a nuestro escritorio de viajes para planear su excursión a cualquiera de estos puntos de interés locales.

Cascadas Sierra Madre

Visite las montañas de Oaxaca, donde el bosque tropical de la Sierra Madre contiene numerosas cascadas. Descubra una plantación de café donde puede degustar café recién hecho y después caminar en la frondosa jungla a las cascadas El Llano Grande, y dar un clavado en estas vigorizantes aguas.

ATV Aventura en Huatulco

Súbase en un poderoso ATV de cuatro ruedas para explorar las más hermosas áreas que rodean Huatulco. Esta escénica aventura lo lleva por la salvaje jungla y terrenos montañosos, mientras viaja por caminos terrosos y altas velocidades. Para mejorarlo todo, tome un descanso en una hermosa playa, para una oportunidad de nadar en las azules aguas del Pacifico.

Paraíso Huatulco

Disfrute la belleza de México haciendo snorkel en la costa de Oaxaca, después diríjase al rio Copalita para un poco de canotaje, y termine con un baño de lodo rico en minerales, donde el océano y el rio se funden en uno.

Pirámides

Explore las ruinas Mexicanas y aves de Huatulco en el parque eco-arqueológico Bocana del Rio Copalita y descubra el pasado de Oaxaca. Amantes de la historia y las aves amaran este lugar, localizado en Santa Maria Huatulco.

Tour Siete Bahías

Explore millas de costa en Huatulco con el Tour Siete Bahías, empezando con un paseo en bote, haciendo snorkel con la rica abundancia de vida marina, y recorriendo las doradas playas de Oaxaca.

Para saber más sobre tours cercanos a Secrets Huatulco, visite el sitio de AMSTAR

Seleccione un Hotel