Reserve Ahora

¿Dónde le gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
MANTÉNGASE EN CONTACTO
Conocer ofertas & Promociones especiales por E-mail.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Secrets Maroma Beach Riviera Cancún tiene el compromiso de implementar una serie de medidas amigables con el medio ambiente para promover y apoyar esfuerzos en materia de turismo sustentable y responsabilidad social.
Rainforest Alliance Verified™
Secrets Maroma Beach Riviera Cancún obtuvo esta certificación debido a su compromiso por reducir el impacto ambiental dentro del resort y en las comunidades cercanas. Esta distinción se otorga a las industrias turísticas que adoptan las medidas necesarias y cumplen criterios específicos señalados o avalados por Rainforest Alliance.
Prácticas Ejemplares de Turismo Sustentable
Secrets Maroma Beach Riviera Cancún fue reconocido recientemente en la publicación Prácticas Ejemplares de Turismo Sustentable de la organización Rainforest Alliance por contribuir al cuidado de los arrecifes. Leer más.
MARTI- The MesoAmerican Reef Tourism Initiative (Iniciativa de Turismo del Arrecife Mesoamericano)
El objetivo de esta iniciativa es integrar medidas serias de manejo y preservación de recursos naturales en el desarrollo y la operación turística a todos niveles en la región del Arrecife Mesoamericano, para asegurar así la prosperidad económica y ambiental de la región.
Amigos de Sian Ka'an
Amigos de Sian Ka'an se dedica a la conservación ambiental y al desarrollo sustentable. Su propósito es conservar la biodiversidad del área al promover el desarrollo socioeconómico sostenible de las comunidades e influenciar las políticas culturales y ambientales de acuerdo a criterios científicos.
Seleccione un Hotel