Preferred ClubTenga una mejor experiencia de su Unlimited Luxury
Cenas RománticasComparta una cena íntima para dos cuando reserve en los selectos
Green fees en cancun y riviera mayaHuéspedes pueden disfrutar de una ronda de cortesía, por persona, por día
Green Fees de Cortesía en Puerto VallartaHuéspedes pueden disfrutar de una ronda de cortesía, por persona, por día
UNLIMITED GOLFHuéspedes en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa pueden recibir paquetes Unlimited Golf en el campo de golf Playa Mujeres
OFERTAS ESPECIALES

Tenga una mejor experiencia de su Unlimited Luxury quedándose en una de nuestras habitaciones de Preferred Club en Secrets Resorts & Spas.

Conserve íntimas memorias junto a su pareja con una Experiencia de Cena Romántica. Disfrute una cena para dos bajo las estrellas en cualquiera de nuestros rincones románticos tales como la playa, la piscina o incluso en nuestras bodegas de vino.

Los huéspedes de Secrets The Vine Cancún y Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort pueden disfrutar de una ronda de golf complementaria por persona, por día en campo de golf de Playa Mujeres. Este campo de golf de 18 hoyos de la firma Greg Norman tiene colocado estratégicamente sus hoyos para ofrecer excepcionales vistas tropicales y al océano.

Los huéspedes de Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta pueden disfrutar de una ronda de cortesía en Vista Vallarta Club de Golf y Marina Vallarta Golf Club

 

Como parte de los privilegios del concepto Unlimited-Luxury®, le ofrecemos a los huéspedes la oportunidad de probar la experiencia Sip, Savor and See en todos los resorts participantes cercanos. Disfrute de cena y noches de entretenimiento en vivo en los resorts hermanos participantes además de:

  • Cenas en cortesía en los restaurantes o bares de su preferencia en resorts participantes
  • La oportunidad de disfrutar una velada en ese resort

Huéspedes de Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort recibirán paquetes Unlimited Golf en el campo de golf Playa Mujeres. Este campo de Greg Norman, con 18 hoyos, ofrece hoyos estratégicamente colocados para ofrecer extraordinarias vistas al océano y trópico, y es perfecta para los jugadores profesionales, así, como los que deseen aprender.

Seleccione un Hotel