«Regresar a Ofertas Especiales

GREENS FEES DE CORTESÍA EN CANCÚN Y RIVIERA MAYA

Huéspedes de los resorts participantes pueden disfrutar de una ronda de cortesía, por persona, por día.

A los huéspedes de Secrets Maroma Beach Riviera Cancún, Secrets Capri Riviera Cancún, y Secrets Silversands Riviera Cancún, se les ofrecen green fees de cortesía en Grand Coral Riviera Maya. Este campo, diseñado por el campeón de PGA y diseñador de campos de golf, Nick Price, ofrece un campo de 18 hoyos, 7,043 yardas, donde los profesionales y los principiantes podrán disfrutar de una ronda por igual, a tan solo pasos del hermoso mar caribe. Huéspedes de dicho resort podrán disfrutar un ronda de cortesía por persona, por día cuando se hospeden hasta Octubre 31, 2018.

Huéspedes de Secrets The Vine Cancún y Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort pueden disfrutar de una ronda de green fees de cortesía por persona, por día en el Campo de Golf Playa Mujeres. Este campo de Golf, con el distintivo signo de Greg Norman, es un campo de 18 hoyos, que ofrece hoyos estratégicamente colocados para ofrecer una excepcional vista al océano y vistas tropicales. Además de las green fees de cortesía, los huéspedes de Secrets Playa Mujeres podrán seleccionar paquetes Unlimited Golf, con dos opciones dependiendo del periodo de estancia.

Huéspedes de Secrets Akumal Riviera Maya pueden disfrutar de green fees de cortesía en el Campo de Golf Riviera Maya Golf Club. Diseñado por Robert Trent Jones II, este campo se expande a más de 12,000 yardas, ofreciendo un campo de 36 hoyos en desarrollo, con 7,836 yardas para campo de 18 hoyos para campeonato, 1,356 yardas de 9 hoyos par 3, campo de manejo, para prácticas, y más.

Términos & Condiciones

GRAND CORAL RIVIERA MAYA GOLF COURSE

Ofrecemos golf de cortesía en el campo de golf Grand Coral Riviera Maya. Huéspedes podrán disfrutar de una ronda de cortesía por persona, por día, cuando se hospeden en Secrets Capri Riviera Cancún, Secrets Maroma Beach Riviera Cancún y Secrets Silversands Riviera Cancún desde ahora hasta Abril 30, 2018. Hay tarifas adicionales que el huésped es responsable de cubrir en el campo de golf. El precio de acuerdo a la temporada es el siguiente:

Precio de Noviembre 1, 2018 a Abril 30, 2019:

  • Premium Tee Time Supplement: $30 por persona*
  • Renta de auto: $60 por persona en carro compartido**
  • Tarifa de pasajero: $37 (incluye acceso a todo el campo)
  • Re-round tee: $50 por re ronda (9 o 18 hoyos)
  • Premium Tee Time Supplement: $30 por persona*
  • Renta de auto: $50 por persona en auto compartido**
  • Tarifa de pasajero: $37 (incluye acceso a todo el campo)

Precio de Mayo 1 a Octubre 31, 2019:

Detalles de precios adicionales: Los precios están en dólares e incluyen impuestos. Los carros de golf son obligatorios y deben ser usados por todos los jugadores. Las horas tee Premium son de 6 a.m. a 1 p.m., en el invierno, y de 6 a.m. a 2 p.m. en el verano. Las reservaciones individuales pueden ser hechas hasta con 30 días de anticipación con el concierge del resort y están sujetas a disponibilidad, no se permitirá cambio de nombres para las reservaciones que ya estén hechas. Se cobrara una penalización por no presentarse de $50 USD y será cargada a la habitación. Para evitar esta tarifa, los huéspedes deben cancelar con un mínimo de 24 horas de anticipación antes de la hora de juego. Aplican suplementos y políticas adicionales (incluidas políticas de cancelación separadas) para grupos de 16 o más grandes. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Esta oferta está sujeta a disponibilidad y puede ser modificada en cualquier momento. Aplican restricciones y fechas cerradas. Las rondas de golf gratis aplican solo a adultos mayores de 18 años.

Código de vestuario

Hombres: Camisa tipo polo y bermudas (no mezclilla)

Mujeres: atuendo apropiado para golf, no traje de baño

GREEN FEES DE CORTESIA EN EL CAMPO DE GOLF DE PLAYA MUJERES EN SECRETS PLAYA MUJERES GOLF & SPA RESORT

Términos & Condiciones

Huéspedes de Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resorts pueden disfrutar de este campo de 18 hoyos, con el sello de Greg Norman, que ofrece hoyos estratégicamente colocados para dar extraordinarias vistas tropicales y al océano, perfecto para los jugadores experimentados y para aquellos que comienzan a aprender. El precio de acuerdo a la temporada es el siguiente:

Temporada Baja

De Mayo 1, 2018 hasta Octubre 31, 2018

La tarifa de servicio está disponible en los siguientes paquetes:

  • Prime time: $86 USD
  • Twilight (iniciando a las 1:00 pm): $70 USD
  • Junior (17 años o más jóvenes): $70 USD

Cada ronda incluye:

  • Green fees de 18 hoyos
  • Carro de golf compartido con sistema GPS Visage
  • Transportación redonda
  • Paquete de 3 pelotas de golf de cortesía
  • Acceso ilimitado al área de juegos y de prácticas en las instalaciones el día que juegue
  • Botella de agua

Semana de Golf Ilimitado: $490 UDS

  • Todo lo que pueda jugar en 7 días, incluye paquete con tres pelotas de golf con logo.

Temporada Alta

De Noviembre 1, 2018 hasta Abril 30, 2019

La tarifa de servicio está disponible en los siguientes paquetes:

  • Prime time: $99 USD
  • Twilight (iniciando desde la 1:00 pm): $70 USD
  • Junior (17 años o más jóvenes): $70 USD

Cada ronda incluye:

  • Green fees de 18 hoyos
  • Carro de golf compartido con sistema GPS Visage
  • Transportación redonda
  • Paquete de 3 pelotas de golf de cortesía
  • Acceso ilimitado al área de juegos y de prácticas en las instalaciones el día que juegue
  • Botella de agua

Semana de Golf Ilimitado: $525 UDS

  • Todo lo que pueda jugar en 7 días, incluye paquete con tres pelotas de golf con logo.

Paquetes especiales para grupos (+ de 12 personas), bodas, así como opciones de torneos están disponibles, favor de solicitar información con el concierge de golf. Aplica fechas cerradas y restricciones.

Código de Vestuario

Hombres: camisa tipo polo con bermudas (no mezclilla)

Mujeres: atuendo apropiado para golf, no trajes de baño

GREEN FEES DE CORTESIA EN EL CAMPO DE GOLF PLAYA MUJERES EN SECRETS THE VINE CANCUN

Términos & Condiciones

Huéspedes de Secrets The Vine Cancún reciben privilegios especiales en el campo de golf Playa Mujeres incluyendo transportación del hotel al campo y de regreso, y el uso del concierge del hotel para reservar. Este campo de golf con la firma de Greg Norman ofrece un campo de 18 hoyos estratégicamente colocados para ofrecer excepcionales vistas tropicales y al océano, y es perfecto para el golfista experimentado, así como para aquellos que desean aprender. El precio de acuerdo a la temporada es el siguiente:

En Secrets the Vine Cancún de Mayo 1, 2018 hasta Octubre 31, 2018, de Mayo 1, 2019 hasta Octubre 31, 2019:

  • Huéspedes jugando antes de la 1 p.m. tendrán una tarifa de $25.00 De Noviembre 1,2017 hasta Abril 30, 2018, y Noviembre 1, 2018, hasta Abril 30, 2019:
  • Huéspedes jugando después de la 1 p.m. tendrán una tarifa de $45.00

Huéspedes jugando después de las horas de juego Premium antes mencionadas, tendrán una tarifa de $70 por la renta de carro de golf. La renta de carro de golf es obligatoria para cualquier horario. Las tarifas de carro de golf son por persona.

Esta oferta está sujeta a disponibilidad y puede ser modificada en cualquier momento. Aplican restricciones y fechas cerradas. La ronda gratis se aplica solo a adultos mayores de 18 años. La tarifa por renta de autos. La transportación de cortesía del hotel al campo y de regreso está incluida (mínimo 2 pasajeros). Uso ilimitado de las áreas de juego y de práctica, acceso a las instalaciones del Club House, agua embotellada es proporcionada de forma gratuita a los jugadores.

Huéspedes jugando después de las horas Premium indicadas anteriormente, tendrán una tarifa de $45 por la renta de carro de golf. La renta de carro de golf es obligatoria para cualquier horario. Las tarifas de carro de golf son por persona. Esta oferta está sujeta a disponibilidad y puede ser modificada en cualquier momento. Aplican restricciones y fechas cerradas.

La transportación está incluida. Las reservaciones deben hacerse con un mínimo de 24 horas de anticipación con el concierge/concierge del campo de golf en concierge.sevcu@secretsresorts.com o concierge2.secpm@secrestsresorts.com. Equipo para renta disponible en el campo de golf Callaway Warbir: $55 USD por día y TaylorMade M2 / TaylorMade Kalea (mujeres) en $60 USD por día. Alimentos y bebidas no incluidos en esta oferta.

Esta oferta está sujeta a disponibilidad y puede ser modificada en cualquier momento. Aplican restricciones y fechas cerradas. La ronda gratuita de golf aplica solo a adultos mayores de 18 años. Aplican tarifas por renta de carro de golf y transportación.

Código de vestuario

Hombres: Camisa tipo polo y bermudas (no mezclilla)

Mujeres: atuendo apropiado para golf, no traje de baño

GREEN FEES DE CORTESIA EN RIVIERA MAYA GOLF CLUB

Términos & Condiciones

Huéspedes de Secrets Akumal Riviera Maya pueden disfrutar de green fees de cortesía en el Club de Golf Riviera Maya. Diseñado por Robert Trent Jones II, este campo tiene más de 12, 000 yardas, ofreciendo un campo en desarrollo de 36 hoyos, incluyendo 7,843 yardas de campo de 18 hoyos, 1,356 yardas de campo de 9 hoyos par 3, espacio de prácticas, y más.

Cargos Adicionales aplican de la siguiente manera:

De Diciembre 24, 2017 hasta Abril 30, 2018/Noviembre 1, 2018 hasta Abril 30, 2019:

  • Premium Tee Time Supplement: 35 por persona*
  • Tarifa de carro de golf: $90 por persona**

Rondas dobles deben confirmarse en el campo de golf dependiendo de la disponibilidad al final de cada ronda, con los cargos extra correspondientes en tee times disponibles.

  • Renta de zapatos 15 USD por persona
  • Renta de Equipo de Palos de Golf: $45 USD por persona

Notas Adicionales:

Los pasajeros de los carros de golf que no jueguen pagarán de igual manera los cargos aplicables dependiendo del tee time y tendrán acceso de cortesía al servicio de alimentos y bebidas provistos en el Campo de Golf Riviera Maya. Premium Tee Times Supplement se aplican después de la 1 pm.

Huéspedes deben hacer los arreglos de sus tee times desde 45 días, hasta 24 horas de anticipación con el concierge del resort. El concierge les entregara un cupón, que garantiza el acceso al campo de golf. Tee times estarán sujetas a disponibilidad.

Esta oferta no aplica en grupos mayores de 12 jugadores con tee times consecutivas. Grupos y torneos deben ser cotizados por separado de esta oferta, por el departamento de grupos de golf. Aplican restricciones y la oferta está sujeta a cambios en cualquier momento.

Aplican restricciones, fechas cerradas y de mantenimiento, y serán notificadas con la mayor anticipación posible. La disponibilidad para esta oferta puede estar restringida para algunas tarifas promocionales/categorías de habitación, como se especifica en las inclusiones de la promoción y/o restricciones, donde si no están incluidas, pueden estar disponibles en el resort por un cargo extra.

Las reglas y políticas del campo de golf aplican en todo momento. Estas serán presentadas en el campo de golf al momento de la llegada y son independientes del hotel.

Código de Vestuario:

Hombres: camisas tipo polo y bermudas (no mezclilla)

Mujeres: atuendo de golf apropiado, no trajes de baño.

*Tarifa obligatoria si se juega antes de la 1:00 pm

**Tarifa obligatoria para todos los jugadores

Seleccione un Hotel