Reserve Ahora

¿Dónde le gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
MANTÉNGASE EN CONTACTO
Conocer ofertas & Promociones especiales por E-mail.

PREMIOS

Secrets Royal Beach Punta Cana ha recibido algunos de los más prestigiosos premios de viajes en el mundo. Reserve su estancia, boda, o reunión y vea por usted mismo lo que distingue a este resort ganador.

Certificación Rainforest Alliance
Secrets Royal Beach ha logrado una sostenibilidad significativa y cuantificable inmediata y ha sido certificado debido al alcance de los altos estándares de sostenibilidad de turismo de Rainforest Alliance. Los resorts que ganan esta certificación marcan el apoyo y un medio ambiente saludable y la conservación de comunidades locales y culturas.
AAA Four Diamond Award
El altamente prestigioso AAA Four Diamond, es un premio otorgado a resorts que mantienen los altos estándares de calidad en general, la gama de instalaciones y el nivel de servicio ofrecidos por la propiedad, basados en rigurosos estándares AAA.
Años ganados: 2015-2017
Certificado de Excelencia TripAdvisor
El certificado de excelencia de TripAdvisor es otorgado al calificar las comodidades listadas e TripAdvisor, las cuales mantienen un rating superior por los usuarios y un extenso volumen de reseñas recientes. 
Años ganados: 2015
RCI Gold Crown Resort®
El premio RCI Gold Crown Resort designa resorts que han superado las expectativas en los estándares más altos de RCI en una evaluación de las instalaciones del resort, amenidades y servicios
Años ganados: 2013, 2014, 2015
Rainforest Alliance Certified™
Secrets Royal Beach ha logrado significativos y medibles avances en sustentabilidad y ha sido reconocido con la marca “Rainforest Alliance Certified™ Los requerimientos para esta certificación están alineados con el Criterio Global de Turismo Sustentable.
U.S News & World Report´s Best Hotels
Reconocido como uno de los mejores hoteles de Punta Cana por U.S News & World Report por usar una metodología imparcial centrada en tres componentes: reputación entre los viajeros profesionales expertos, reseñas de huéspedes, y los ratings de clase d los hoteles.
Años ganados: 2014
TUI Top Quality 2017 Award
Secrets Royal Beach ha sido reconocido por TUI con el Top Quality award de 2017. Los hoteles que reciben este premio han tenido el más alto puntaje en el cuestionario de satisfacción de huéspedes con calificaciones: 8.7 de 10 puntos como máximo.
The Code
Secrets Royal Beach ha declarado su compromiso con The Code, (The Code of Conduct for the Protection of Children from Sexual Explotation) que es una organización dedicada a prevenir la explotación sexual en niños dentro del turismo. The Code es una iniciativa impulsada por la industria con la misión de proporcionar un conocimiento, herramientas y apoyo a la industria del turismo para prevenir la explotación sexual de niños.
Premio MLT Vacations Quality Assurance
El premio MLT Vacations Quality Assurance reconoce hoteles selectos en USA. Mexico, el Caribe y Europa por extraordinaria calidad, servicio al cliente, y productos ofrecidos
Años ganados: 2011 – 2014
TAG Approved ®
Secrets Royal Beach Punta Cana es TAG Approved – hoteles Gay Friendly y atracciones al rededor del mundo.
Certificación Check Safety First
Certificación de Check Safety First se otorga por el constante mantenimiento y altos niveles de salud y seguridad en sus operaciones diarias.
Seleccione un Hotel