Reserve Ahora

¿Dónde le gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
MANTÉNGASE EN CONTACTO
Conocer ofertas & Promociones especiales por E-mail.

Tours y excursiones

Perfectamente localizado en la magnífica costa noreste de Republica Dominicana, Secrets Royal Beach Punta Cana está rodeada de la belleza natural de la isla y un sinfín de atracciones cercanas. Aparte unas horas de su día, o un día completo para explorar esta histórica área en República Dominicana. Nuestro escritorio de viajes le puede ayudar a planear sus excursiones a cualquiera de estos puntos locales de interés:

Sitios de interés en los alrededores:

La isla Saona es la excursión más popular en la Republica Dominicana, está localizada en el parque Nacional del Este, con increíble agua turquesa, enormes estrellas de mar, y acantilados de piedra caliza.

Una pequeña isla lejos de la costa, localizada aproximadamente a 1.5 millas de tierra firme, con un increíble arrecife de coral para hacer snorkel y bucear, perfecta para aquellos que desean reservar un día lleno de actividades acuáticas.

Lo que una vez fue una plantación de cocos, el seis veces ganador español Jose “Pepe” Gancedo, transformo en dos campos de golf con árboles estratégicamente colocados, montículos, y terreno ondulado con calles bien definidas y greens.

Un parque natural localizado en el interior de la comunidad de Cap Cana, con cenotes, cuevas, cavernas, actividades acuáticas, tirolesas, y flora y fauna nativas.

Un pequeño pueblo histórico conocido por su gran Basílica honrando a la Virgen de la Altagracia, santa patrona de Republica Dominicana. Pasee por las pequeñas calles y pruebe algunos de los quesos locales y fruta fresca de los mercados locales.

Fascinante recreación de una villa Mediterránea del siglo XVI, situada en la cima de un acantilado con vista al Rio Chavón.

Santo Domingo, la capital del país, donde el asentamiento de las Américas comenzó. Explore las calles empedradas que atraviesan la arquitectura colonial española, vida nocturna, tiendas, restaurantes y puntos culturales.

Para conocer más acerca de recorridos cercanos a Secrets Royal Beach Punta Cana, visite la página de AMSTAR.

Seleccione un Hotel