Reserve Ahora

¿Dónde le gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
MANTÉNGASE EN CONTACTO
Conocer ofertas & Promociones especiales por E-mail.

Tour & Excursiones

Secrets Silversands es un chico, sexi y exquisito resort AAA Cuatro Diamantes, situado en las cálidas, cristalinas aguas de la costa de la Riviera Maya. Además de extensas piscinas y hermosas playas, el resort esta tan solo a unos momentos de la dinámica vida nocturna de Cancún y las fascinantes ruinas de los antiguos mayas. Contacta nuestro escritorio de excursiones para planear su viaje a cualquiera de estos puntos locales de interés.

Chichen Itzá

Chichen Itzá fu el centro de peregrinación de los antiguos mayas por más de 1,000 años. Maravíllese ante esta extraordinaria e histórica locación de cerca con su ser querido para un excitante día de exploración.

Reservar >

Xcaret

Usted y su pareja amaran este eco parque lleno de aventura con una combinación de una rica historia natural y atracciones culturales. Huéspedes pueden nadar con los delfines, encontrar animales de la región, ver shows, y mucho más!

Reservar >

Tulum

Explore este sorprendente sitio arqueológico e Tulum – el único lugar arqueológico construido junto al mar Caribe. Experimente esta única pieza de historia, mientras explora las ruinas y aprende más de la antigua civilización Maya

Reservar >

Coco Bongo

Coco Bongo es una de los más famosos clubs en la Riviera Maya. Completo con baile, asombrosas presentaciones, y bebidas por doquier, esta es una experiencia que no se puede perder.

Reservar >

Mundo Bajo el Agua

Encuentre hermosas tortugas y peces a la deriva en los arrecifes del Mar Caribe, y luego explore la asombrosa formación rocosa mientras fluye en un cenote bajo la jungla Maya.

Reservar >

Tulum Xtreme

Inicie la travesía regresando en el tiempo para admirar la Antigua ciudad Maya de Tulum. Después vaya a la jungla Maya para volar en un emocionante paseo en tirolesa, hacer rappel desde un pabellón a una altura de 60 pies y explore la mágica caverna en las profundidades para hacer snorkel en las cristalinas aguas.

Reservar >

Para saber más sobre tours cercanos a Secrets Silversands, visite el sitio de AMSTAR

Seleccione un Hotel
s