Reserve Ahora

¿Dónde le gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
MANTÉNGASE EN CONTACTO
Conocer ofertas & Promociones especiales por E-mail.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Secrets St. James Montego Bay es inspirado constantemente para construir un legado de extraordinario servicio, en el cual opera. Este servicio se extiende a una responsabilidad tanto social como ambiental, donde nuestro objetivo es impactar positivamente las vidas de otros y hacer una diferencia significativa.

Nos esforzamos en prevenir o reducir residuos en la fuente y minimizar el impacto en el ambiente a través de prácticas de ingeniería. Continuaremos con la búsqueda e implementación de mejores prácticas que proveerán un sostenible desarrollo de programas ambientales integrados en el hotel.

Rainforest Alliance Certified

Secrets St. James se ha ganado esta designación por su compromiso para reducir el impacto ambiental en el resort y la comunidad en sus alrededores. Este distintivo es otorgado a negocios turísticos que adoptan las mejores prácticas de manejo y cumplen criterios específicos desarrolladores y/o endosados por Rainforest Alliance

Certificado TravelLife Gold

Secrets St. James fue certificado por Travelife por programas operativos sostenibles. Travelife es un sistema internacional de certificación el cual ha sido desarrollado por la industria turística para la industria turística. Asisten a más de 1,300 miembros de hoteles en todo el mundo para reducir su impacto en el ambiente.

Conciencia y Protección Ambiental

El equipo en Secrets St. James se esfuerza para minimizar sus huellas en el medio ambiente; nuestro objetivo al mejorar el desempeño del hotel, reduciendo el uso de energía y agua y la producción de residuos. Los empleados son educados a través de seminarios ambientales, limpiezas de la costa y la playa

Iniciativas de Accion Social

Secrets St. James muestra la vibra y la autenticidad de la cultura jamaiquina. Enseñamos a nuestros huéspedes a través de caminatas naturales, pláticas sobre Jamaica, clases de cocina y una feria local semanal de artesanías. El hotel ha pactado con distintas entidades culturales externas para enriquecer la experiencia de nuestros huéspedes. Nuestro alcance incluye la mejora y embellecimiento de escuelas, hogares para niños, enfermerías, sitios gubernamentales locales y otros locales en apoyo al desarrollo de la economía local.

Seleccione un Hotel