Reserve Ahora

¿Dónde le gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
MANTÉNGASE EN CONTACTO
Conocer ofertas & Promociones especiales por E-mail.
Procesando...
¡Registro completado!

RECONOCIMIENTOS

Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta ha recibido algunos de los más prestigiosos reconocimientos turísticos en el mundo. Reserve sus vacaciones, luna de miel o viaje de incentivos ahora y descubra por sí mismo lo que distingue a este multipremiado resort.

Premio Cuatro Diamantes de la AAA
El altamente prestigioso Premio Cuatro Diamantes de la AAA se otorga a los hoteles que alcanzan y mantienen elevados estándares de calidad general, variedad de instalaciones y nivel de servicios, basado en los rigurosos criterios de la AAA.
Años en que se obtuvo: 2013-2017
Certificado de Excelencia de TripAdvisor
El Certificado de Excelencia se otorga a los hoteles mencionados en TripAdvisor que mantienen un nivel elevado de comentarios positivos, recientes y de calidad.
Años en que se obtuvo: 2013 - 2016
TripAdvisor GreenLeaders Gold Level
El programa de TripAdvisor GreenLeaders premia hoteles amigos de la ecología y comprometidos con prácticas verdes
RCI Gold Crown Resort®
El premio RCI Gold Crown Resort® designa resorts que han cumplido o superado los estándares más altos de RCI en una evaluacion de las instalaciones del complejo, comodidades y servicios.
Años ganados: 2013, 2014, 2015
Premio Todo Incluido RCI Premier Plus
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta recibe esta designación basado en la calidad global, y premios por servicio para reconocer a los resorts todo incluido afiliados a RCI que proveen un nivel ejemplar de servicio, incluyendo el premio RCI Gold Crown Resort, Premio AAA Four Diamond o Five Diamond y una calificación de 4.5 o mayor en los ratings de TripAdvisor, etc.
Años Ganados: 2015
RCI Excelencia en Servicio
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta recibe este premio debido a su alto nivel de calidad en servicio al cliente, evaluado por RCI, una de las organizaciones más grandes de tiempo compartido en el mundo, y un orgulloso compañero de Unlimited Vacations Club de AMResorts
Rainforest Alliance Certified™
El distintivo Rainforest Alliance Certified™ se otorga a los hoteles que cumplen cierto porcentaje de los Criterios Globales de Turismo Sustentable. Los hoteles que obtienen esta certificación promueven el cuidado del medio ambiente y la conservación de las comunidades y culturas locales.
Certificación Travelife Gold
La Certificación Travelife Gold es otorgada a resorts comprometidos con la sustentabilidad, protegiendo la cultura y tradiciones, apoyando personas locales y preservando el ambiente.
TUI Gold Award – Accommodation Winner
Secrets Vallarta Bay recibido este premio debido a altas puntuaciones en los cuestionarios de satisfacción de huéspedes realizadas por los operadores turísticos de vacaciones de Thomson y First Choice.
Premio a la Excelencia Turística 2014
La ciudad de Puerto Vallarta recibió el premio de Excelencia Turística 2014 del Grupo Excelencias, por el desarrollo e implementación del Plan de Acción Turístico estratégico de la ciudad con la Junta de Turismo de Puerto Vallarta, la Oficina de Convenciones y Visitantes y la Secretaría de Turismo de Jalisco.
TAG Approved
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta tiene el certificado TAG Approved® - Hoteles y Atracciones Gay Friendly Del Mundo.
Los Mejores Hoteles de U.S. News & World Report
Reconocido como uno de los Mejores Hoteles en Puerto Vallarta por U.S. News & World Report, usando una metodología imparcial centrada en tres componentes: reputación entre profesionales expertos de la industria turística, reseñas de huéspedes y clasificación por tipo de hotel.
MLT Vacations Premio de Garantía de Calidad
El Premio de Garantía de Calidad MLT Vacations reconoce selectos hoteles en los Estados Unidos, México, el Caribe y Europa para una calidad excepcional, servicio al cliente y la entrega del producto.
Años ganados: 2013, 2014 y 2015
Distintivo "S"
Secrets Vallarta recibió el Distintivo "S" por las medidas adoptadas en proyectos turísticos que incluyen programas ambientales, prácticas ecológicas y sustentabilidad. Esta distinción, otorgada por la Secretaría de Turismo de México, permite al hotel reducir en más de 30% el consumo de agua y energía, así como la producción de basura.
Distintivo "H"
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta fué galardonado con el Distintivo "H" por la Secretaría de Turismo de México por ofrecer una cocina de calidad siguiendo las normas de salud y de gestión necesarias en la preparación de los servicios de alimentación
Seleccione un Hotel