Reserve Ahora

¿Dónde le gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
MANTÉNGASE EN CONTACTO
Conocer ofertas & Promociones especiales por E-mail.
Procesando...
¡Registro completado!

Golf

Durante su estancia en Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, visite el Marina Vallarta Golf Club o Vista Vallarta Club de Golf y disfrute de una ronda de cortesía hasta Junio 30, 2017!

Vista Vallarta Club de Golf ofrece dos únicos campos: uno diseñado por Jack Nicklaus y el otro por Tom Weiskopf

  • El campo de Jack Nicklaus está localizado en lo más alto de la propiedad, y le ofrece magníficas vistas de Puerto Vallarta, la Marina y la Bahía Banderas. Laderas cubiertas de pasto, un denso bosque de palmeras y arboles ficus, lagos naturales y arroyos, proveen el escenario perfecto para este campo de clase mundial para el mejor jugador del mundo.
  • El campo diseñado por Tom Weiskopf provee un dramático contraste del campo de Jack Nicklaus. El terreno es extremo con densas junglas, profundos barrancos, y rápidos arroyos. Tom Weiskopf ha fundido magistralmente las elevaciones y rasgos naturales en una increíble experiencia de juego

Marina Vallarta Golf Club fue diseñado por el arquitecto americano, Joe Finger. Un campo de 18 hoyos, magníficas vistas a la Bahía Banderas, obstáculos naturales (palmeras, plantas tropicales y lagunas naturales), y una abundante vida salvaje haciéndolo extremadamente popular con los huéspedes.

Términos y condiciones

Huéspedes de Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta disfrutaran de tarifas de cortesía en Marina Vallarta Golf Club y Vista Vallarta Club de Golf.

Desde Diciembre 23, 2016 hasta Abril 30, 2017:

  • Cargo por Premium tee time: $35 USD
  • Renta de auto: $45/por persona en carro compartido

Desde Mayo 1, 2017 a Junio 30, 2017:

  • Recargo por Premium tee time: ninguno para huéspedes jugando antes de las 12 pm
  • Renta de auto: $45/por persona en carro compartido

Premium tee time son antes de las 12 pm. Huéspedes que jueguen después de las 12 pm solo pagaran el costo de la renta de autos. El uso del carrito es obligatorio y habrá un cargo adicional por persona en carro compartido

Huéspedes deben arreglar sus tee times con 45 días a 12 horas de anticipación con el concierge del resort y entregar una tarjeta de crédito al momento de hacerlo. Si el huésped desea cambiar su horario de juego, debe hacerlo con al menos 12 horas de anticipación para evitar el cargo de $20 USD por persona por no show, que se cargara de la tarjeta de crédito entregada en la reserva. El concierge le entregara un cupón, el cual garantiza acceso completo al campo de golf. Tee times sujetas a disponibilidad. La transportación al campo y de vuelta no está incluida.

Rondas dobles deben ser confirmadas en el campo de golf, basadas e disponibilidad al final de cada ronda programada con cargos aplicables por cada horario de juego disponible. Aplican cargos adicionales y tarifas y deberán ser pagadas directamente en el campo de golf.

Aplican restricciones y la oferta esta puede cambiar en cualquier momento. Torneos para grupos serán cotizados por separado de esta oferta a través del departamento de grupos aplican fechas cerradas, de mantenimiento y restricciones. Esta oferta está sujeta a disponibilidad y puede ser restringida para ciertas promociones o categorías de habitación como se especifica en las inclusiones y restricciones de la promoción.

Código de Vestuario

  • Hombres: Camisas tipo polo y bermudas que no sean mezclilla
  • Mujeres: Atuendo de golf apropiado, no trajes de baño
Seleccione un Hotel