Reserve Ahora

¿Dónde le gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
MANTÉNGASE EN CONTACTO
Conocer ofertas & Promociones especiales por E-mail.

Reconocimientos

Secrets Wild Orchid Montego Bay ha recibido algunos de los premios de hotelería más prestigiosos del mundo. Reserve una escapada romántica, una boda o una reunión de trabajo y descubra porque se distingue nuestro galardonado resort.

Rainforest
Rainforest Alliance Certified™
Secrets Wild Orchid Montego Bay ha logrado importante e inmediata sustentabilidad y ha sido certificado por Rainforest Alliance, debido a que mantiene los mismos estándares turísticos sustentables. Los resorts que ganan esta certificación, muestran el apoyo a un ambiente saludable y la conservación de comunidades locales y culturas.
Premio Cuatro Diamantes de la AAA
El altamente prestigioso Premio Cuatro Diamantes de la AAA se otorga a los hoteles que alcanzan y mantienen elevados estándares de calidad general, variedad de instalaciones y nivel de servicios, basado en los rigurosos criterios de la AAA.
Años en que se obtuvo: 2011- 2017
Travvy Award - Mejor Resort Todo Incluido para Adultos/Parejas en el Caribe - Oro
Secrets Wild Orchid Montego Bay fue galardonado con el Gold Travvy Award, que reconoce al resort por sus destacados logros en la industria hotelera.
Certificado de Excelencia de TripAdvisor
El Certificado de Excelencia se otorga a los hoteles mencionados en TripAdvisor que mantienen un nivel elevado de comentarios positivos, recientes y de calidad.
Años en que se obtuvo: 2014, 2015, 2017
Premio Travelers' Choice de TripAdvisor
Los Premios Travelers' Choice de TripAdvisor se conceden a los hoteles de acuerdo a la cantidad y calidad de millones de comentarios de viajeros de TripAdvisor en un periodo de 12 meses. Años en que se obtuvo: 2014
RCI Gold Crown Resort®
El premio RCI Gold Crown Resort designa resorts que han superado las expectativas en los estándares más altos de RCI en una evaluación de las instalaciones del resort, amenidades y servicios
Años ganados: 2013, 2014, 2015
Premio RCI Premier Todo Incluido
Secrets Wild Orchid Montego Bay recibe esta designación basados en los premios a la calidad global y servicio que reconoce RCI y todos los resorts todo incluido afiliados, que prueba el nivel ejemplar de servicio, incluyendo el premio RCI Gold Crown Resort, raiting de 4.0 o más alto en TripAdvisor, etc.
Años Ganados: 2015
Rainforest Alliance Certified™
El distintivo Rainforest Alliance Certified™ se otorga a los hoteles que cumplen cierto porcentaje de los Criterios Globales de Turismo Sustentable. Los hoteles que obtienen esta certificación promueven el cuidado del medio ambiente y la conservación de las comunidades y culturas locales.
Certificación Travelife Gold
La Certificación Travelife Gold es otorgada a resorts comprometidos con la sustentabilidad, protegiendo la cultura y tradiciones, apoyando personas locales y preservando el ambiente.
Años Ganados: 2017
Reconocimiento a la Excelencia Booking.com
El Reconocimiento a la Excelencia Booking.com honra resorts con puntuaciones superiores a la media en base a la Opinión clientes global y una calificación de 8 o superior, medida por comentarios de satisfacción del cliente.
Años ganados: 2015
Premio MLT Vacations Quality Assurance
El premio MLT Vacations Quality Assurance reconoce hoteles selectos en USA. Mexico, el Caribe y Europa por extraordinaria calidad, servicio al cliente, y productos ofrecidos
Años ganados: 2013, 2014, 2015, 2017
Certificación Check Safety First
Certificado por Check Safety First por mantener elevados estándares de salud y seguridad en forma constante a lo largo de sus operaciones diarias. Secrets Wild Orchid obtuvo las siguientes certificaciones: manejo de crisis, conciencia ecológica, revisión de alimentos, habitaciones y niveles de seguridad.
2012 Travel + Leisure World’s Best Awards
Secrets Wild Orchid Montego Bay fue escogido por Travel + Leisure como uno de los mejores resorts en el Caribe, Bermuda y las Bahamas para los premios Best Awards del Mundo de 2012. Este premio significativo es escogido por los lectores de Travel + Leisure y es un ...
2012 Expedia.com’s Insiders’ Select List
Secrets Wild Orchid Montego Bay se enorgullece de ser incluido en la Lista de Expedia’s Insider’s 'Select 2012. De los 130,000 hoteles y resorts que tiene en cartera Expedia, sólo 650 se consideran hoteles Insiders 'Select 2012. Este premio de gran prestigio se otorga al 1% de los mejores hoteles y resorts en todo el mundo...
Seleccione un Hotel