cerrar

Reserve Ahora

¿Dónde le gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:

Su estancia en Secrets

Secrets brinda una estancia sólo para adultos en donde se divertirán. Cada una de las propiedades brindan un ambiente íntimo, ideales para disfrutar con la familia y amigos o bien, escenarios románticos para la celebración de bodas, lunas de miel y aniversarios, así como para reuniones y mucho más.
Unlimited-Luxury ®
Disfrute de amenidades que puede esperar en un hotel de clase mundial, incluyendo espectaculares escenarios frente al mar, elegantes habitaciones, servicio a cuartos y de concierge las 24 horas, restaurantes gourmet, bebidas premium ilimitadas y mucho más.
Unlimited Connectivity
Permanezca en contacto con familiares y amigos durante su estancia. Descargue la aplicación de Secrets Resorts & Spas y disfrute de llamadas en cortesía a Estados Unidos, México y Canadá, Wi-Fi, llamadas de su habitación a la comodidad de su celular, ofertas exclusivas y más. ¡Descárguelo ahora!
Elegantes habitaciones
Disfrute de una habitación o suite con vistas tropicales, a los jardines, a la alberca así como al mar. Cada una ofrece amplios espacios, baño con jacuzzi, balcón o terraza privada amueblada, mini bar en cortesía y más.
Spa de Clase Mundial
Consiéntase con una infinidad de tratamientos en Secrets Spa by Pevonia en donde experimentará la relajación a través de la combinación de la hidroterapia y de tratamientos locales. Posteriormente, ejercítese en nuestro centro de acondicionamiento físico. Más »
Restaurantes Gourmet
Disfrute de una extensa variedad de gastronomías internacionales. Cene en uno de nuestros restaurantes gourmet a la carta en donde no se requiere reservación, o bien descanse en la comodidad de su habitación y solicite el servicio a cuartos el cual se encuentra disponible las 24 horas. Los beneficios del concepto Unlimited-Luxury® incluye todos los alimentos.
Bebidas Premium Ilimitadas
Deguste vinos, cervezas y otras bebidas en los diversos bares, lounges y restaurantes, o pida su coctel preferido junto a la alberca o en la playa. Los beneficios del concepto Unlimited-Luxury® incluyen todas las bebidas premium ilimitadas en los bares.
Privilegios Preferred Club
Experimente un nivel de lujo aún más alto en Preferred Club. Reciba una habitación o suite de mayor categoría en una ubicación Premium, tenga acceso al Preferred Club Lounge, cuente con servicios especiales de concierge, y obtenga un estatus Preferred en el resort, entre otras amenidades de lujo.
Actividades & Entretenimiento
Disfrute los días y noches riendo, bailando, jugando, nadando o simplemente descansando. Con nuestras albercas, playas, entretenimiento en vivo, fiestas temas y mucho más, siempre sucede algo en Secrets.
Bodas
Realice su inolvidable boda en Secrets, donde podrá seleccionar entre tres paquetes románticos para la celebración de dicho momento especial, los cuales a su vez, incluyen noches de aniversario en cortesía. Nuestros coordinadores de boda, profesionales en su área, se encargarán de todos los detalles para que ustedes disfruten los momentos especiales. Más »
Lunas de Miel & Aniversarios
Descúbranse o redescúbranse mutuamente en uno de nuestros íntimos hoteles frente al mar. Seleccione entre una variedad de paquetes románticos para tu luna de miel o la celebración de aniversario. Más »
Galardonados Resorts
Seleccione un hotel que ha recibido algunos de los más prestigiosos reconocimientos de la industria turística, incluyendo AAA Four Diamond, TripAdvisor.com, Condé Nast Reader’s Choice Award, entre otros. Más »
Wine Festival
MANTÉNGASE EN CONTACTO
Conocer ofertas & Promociones especiales por E-mail.
Procesando...
¡Registro completado!
English
www.secretsresorts.com
Seleccione un Hotel