Reserve Ahora

¿Dónde le gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
MANTÉNGASE EN CONTACTO
Conocer ofertas & Promociones especiales por E-mail.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Secrets Cap Cana está comprometido a emplear una variedad de prácticas amigables con el medio ambiente para apoyar y promover el turismo sostenible y los esfuerzos de la responsabilidad social.

 

Reciclaje

En Secrets Cap Cana reciclamos y separamos: plásticos, cartón, latas, cristal, aceites usados, residuos peligrosos y desperdicios orgánicos e inorgánicos.

Ahorro de Energía, Focos y Lámparas

Como parte de nuestro programa de ahorro de energía, usamos focos de bajo consume y lámparas en todas las áreas comunes del hotel.

Limpieza de la playa

Hacemos una limpieza mensual de la playa que rodea el hotel y participamos en “El Día Internacional de Limpieza de Playas.”

Apoyo a los niños de la comunidad

El staff de Secrets Cap Cana ayuda a los niños de las comunidades locales aportando lo que pueden para ayudar al desarrollo y educación al donar artículos escolares y juguetes a los niños una vez al año.

Asociación con universidades locales

Participamos con pasantías y programas de entrenamiento para estudiantes de Hospitalidad y Turismo en universidades locales.

Empleados locales

Más del 75% de los empleados del hotel vienen de provincias cercanas en el área. Más del 35% del total de los empleados vienen de la misma ciudad donde está ubicado el hotel.

Seleccione un Hotel