Reserve Ahora

¿Dónde le gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
MANTÉNGASE EN CONTACTO
Conocer ofertas & Promociones especiales por E-mail.

RECONOCIMIENTOS

Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort ha recibido algunos de los más prestigiosos reconocimientos turísticos del mundo. Reserve sus vacaciones, luna de miel o viaje de incentivos ahora y descubra por sí mismo lo que distingue a este multipremiado resort.

AAA Four Diamond
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort ha obtenido por primera vez el prestigiado galardón AAA Four Diamond, debido a que cumple con altos estándares en las categorías de servicio, habitaciones, alimentos y amenidades.
Años Ganados: 2015 - 2018
Golden Apple Award
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort ha recibido el Golden Apple Award por sus calificaciones excepcionales en cuestionarios de satisfacción de clientes de Apple Vacations
Años Ganados: 2015 - 2017
Premio TripAdvisor Travelers’ Choice
Los Premios TripAdvisor Travelers' Choice son otorgados a resorts basados en la calidad y cantidad de millones de reseñas reunidas por TripAdvisor de varios viajeros en un periodo de 12 meses.
Años Ganados: 2016 - 2018
TripAdvisor Greenleaders Platinum Award
Secrets Playa Mujeres ha alcanzado el nivel superior de Tripadvisor en la reducción de emisiones de carbono, conservación de energía, reciclaje de residuos y responsabilidad social.
RCI Gold Crown
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort ha sido reconocido como RCI Gold Crown Resort®, el más importante de Unlimited Vacation Club a través de su afiliación con RCI. El reconocimiento fue otorgado debido a los altos estándares con los cuales cuenta.
Años Ganados: 2015, 2016, 2017
RCI Premier All-Inclusive Award
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort ha recibido este reconocimiento basado en estándares de calidad global y servicio para reconocer a aquellos Resorts all-inclusive afiliados a RCI que han proporcionado un nivel ejemplar de servicio, incluyendo el RCI Gold Crown Resort Award, con calificación de más de 4.0 en TripAdvisor.
Año Ganado: 2017
RCI Excellence Service Award
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort ha recibido este precio debido al alto nivel de calidad en servicio al cliente, evaluado por RCI, una de las organizaciones más grandes de tiempo compartido en el mundo y orgulloso miembro de Unlimited Vacation Club.
Año Ganado: 2017
Rainforest
Rainforest Alliance Certified™
Secrets Playa Mujeres Glof & Spa Resort ha logrado importante e inmediata sustentabilidad y ha sido certificado por Rainforest Alliance, debido a que mantiene los mismos estándares turísticos sustentables. Los resorts que ganan esta certificación, muestran el apoyo a un ambiente saludable y la conservación de comunidades locales y culturas.
The Travelife Gold Certification
Es otorgado a aquellos resorts comprometidos con la sustentabilidad a través de la protección a la cultura y tradiciones; apoyando la comunidad local y preservando el medio ambiente.
Años Ganados: 2016, 2017
Premio Quality Assurance
Secrets Playa Mujeres ha ganado el premio 2018 Quality Assurance, por extraordinario servicio a los clientes de Delta Vacations. El resort ha demostrado una consistente operación extemporánea y los más altos estándares de Delta Vacations.
Años Ganados: 2018
Ganador de Hotels.com Amado por los Huéspedes Top 100 Todo Incluido
Secrets playa mujeres golf & spa resort fue galardonado con el premio loved by guest de hotels.com en la categoría all inclusive por dar un excelente nivel de servicio.
Año Ganado: 2017
US News & World Repor - Los mejores Hoteles en Mexico
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort fue clasificado entre los mejores hoteles en México para 2017 por los EE.UU. News & World Report.
Año Ganado: 2017
Premio Booking.com Guest Review
Secrets Playa Mujeres ha ganado el premio Booking.com Guest Review, por tener una calificación de reseñas con un promedio de 8.9 sobre 10, más arriba de 5 o más reseñas en línea.
Año Ganado: 2017
TAG Approved®
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort tiene el certificado TAG Approved® - Hoteles y Atracciones Gay Friendly Del Mundo.
Seleccione un Hotel