Reserve Ahora

¿Dónde le gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
MANTÉNGASE EN CONTACTO
Conocer ofertas & Promociones especiales por E-mail.

Tour & Excursiones

La ciudad de Cabo San Lucas es conocida por su vida nocturna, observación de ballenas y pesca deportiva de clase mundial. Secrets Puerto Los Cabos está ubicado cerca del centro de San José del Cabo, una encantadora y pintoresca ciudad de misión con un ambiente distintivo del siglo 18, y cerca de muchos de los mejores campos de golf de América Latina. Nuestro mostrador de información turística puede ayudarlo a alquilar un automóvil u organizar excursiones privadas o en grupo.

Navegando al Atardecer

Vea el cielo del pacifico sonrojarse con el romance, mientras usted y su ser amado disfrutan de un íntimo momento en este viaje en bote al atardecer por Los Cabos. Disfrute de un fino vino y de canapés gourmet mientras ve como se desvanece la luz del sol iluminando la costa de Baja.

Reservar >

ATV Adventure

Súbase en su propio ATV y sienta el máximo poder mientras acelera su vehículo por enormes dunas y playas de arena blanca afuera de Cabo San Lucas.

Reservar >

Isla Espiritu Santo

Nade con salvajes leones marinos en vivo en una excitante excursión de nado y snorkel a la Isla Espíritu Santo. Este archipiélago y parque natural de la UNESCO es el hogar de más de 300 leones marinos que viven en las cálidas aguas de Baja California.

Reservar >

Avistamiento de Ballenas

La temporada de avistamiento de ballenas en Los Cabos es al final de Diciembre hasta el final de Marzo.

Reservar >

Tirolesas

¡Prepárese para una emocionante aventura hacia abajo, en la más larga y monstruosa tirolesa en Los Cabos! Ubicada en los frondosos alrededores del Cañón Salvaje del Parque Ecológico, tendrá el paseo más intenso en tirolesa, antes de disfrutar de snacks en la punta del cañón.

Reservar >

Cabo San Lucas

Ubicado en sureste de la punta de la Península de Baja California Península, Cabo San Lucas es popularmente llamado “Cabo” y es conocido por sus lugares, avistamiento de ballenas, tiendas, y pesca en mar abierto.

Reservar >

Para saber más sobre tours cercanos a Secrets Maroma Beach , visite el sitio de AMSTAR

Seleccione un Hotel