Premios & Certificaciones

Secrets Wild Orchid Montego Bay ha recibido algunos de los más prestigiosos premios de viaje en el mundo. Reserve su escapada, boda, o reunión y vea por usted mismo lo que diferencia a nuestro galardonado resort de los demás.

AAA Four Diamond Award

El altamente prestigioso, el Premio AAA Cuatro Diamantes es otorgado a resorts que alcanzan y mantienen altos estándares de calidad general, desde instalaciones y niveles de servicios ofrecidos en la propiedad, basados en los rigurosos estándares AAA.

Años ganados: 2011-2018

Premio Golden Apple

Secrets Wild Orchid el premio Golden Apple al ganar extraordinarias calificaciones en los cuestionarios de satisfacción en Apple Vacations, completados por vacacionistas Apple en su regreso a casa.

Año ganado: 2017

Travvy Award - Mejor Resort Todo Incluido para Adultos/Parejas en el Caribe - Oro

Secrets Wild Orchid Montego Bay fue galardonado con el Gold Travvy Award, que reconoce al resort por sus destacados logros en la industria hotelera.

Año ganado: 2017

Certificado de Excelencia TripAdvisor

El Certificado de Excelencia TripAdvisor es otorgado a instalaciones calificadas enlistadas en TripAdvisor, que mantienen un alto nivel general en el volumen de reseñas recientes. 

Años ganados: 2014-2018

TripAdvisor Hall of Fame

Secrets Wild Orchid fue colocado en el Salón de la Fama al recibir el premio Certificado de Excelencia TripAdvisor por 5 años consecutivos. El premio es un testimonio a las extraordinarias experiencias de los clientes

Año ganado: 2018

TripAdvisor GreenLeaders Platinum

El programa TripAdvisor GreenLeaders reconoce a Secrets Wild Orchid como un hotel amigable con el medio ambiente, que se compromete con las prácticas verdes.

RCI Gold Crown Resort®

El premio RCI Gold Crown Resort® es designado a resorts que han alcanzado o superado los estándares más altos de RCI, en la evaluación de las instalaciones del resort, amenidades y servicios. 

Años ganados: 2013-2015, 2018

Premio Todo Incluido RCI Premier

Secrets Wild Orchid Montego Bay recibe esta designación basado en la calidad global, y premios por servicio para reconocer a los resorts todo incluido afiliados a RCI que proveen un nivel ejemplar de servicio, incluyendo el premio RCI Gold Crown Resort, una calificación de 4.0 o mayor en los ratings de TripAdvisor, etc.

Año ganado: 2015

Rainforest Alliance Certified

Secrets Wild Orchid Montego Bay ha implementado una serie de medidas amigables con el medio ambiente y ha recibido el reconocimiento Rainforest Alliance Certified™. Estos requerimientos de certificación están alineados con el criterio de Global Sustainable Tourism. Esta certificación refuerza el compromiso de Secrets Wild Orchid Montego Bay a reducir el impacto de sus actividades en el planeta y su comunidad local.

Certificación Travelife Gold

La Certificación Travelife Gold es otorgada a resorts comprometidos con la sustentabilidad, protegiendo la cultura y tradiciones, apoyando personas locales y preservando el ambiente.

Premio Quality Assurance

Secrets Wild Orchid ha ganado el premio 2018 Quality Assurance, por extraordinario servicio a los clientes de Delta Vacations. El resort ha demostrado una consistente operación extemporánea y los más altos estándares de Delta Vacations.

Año ganado: 2018

Premio Expert´s Choice

Secrets Wild Orchid fue galardonado con el premio Expert´s Choice de TripAdvisor basado en 1M+ de reseñas de 85 diferentes publicaciones, este premio reconoce los mejores hoteles alrededor del mundo.

Año ganado: 2018

TripExpert’s Lo Mejor de Jamaica

Secrets Wild Orchid ha ganado TripExpert´s Lo Mejor de Jamaica basado en reseñas que coinciden como una extraordinaria opción para hospedaje en Jamaica.

Año ganado: 2018

Premio MLT Vacations Quality Assurance

El premio MLT Vacations Quality Assurance reconoce hoteles selectos en USA. Mexico, el Caribe y Europa por extraordinaria calidad, servicio al cliente, y productos ofrecidos  

Años ganados: 2013-2017

Premio de Excelencia de Booking.com

El premio de Excelencia de Booking.com honra a resorts con un rating superior al promedio basado en las reseñas de los huéspedes y un rating mayor de 8 basados en las reseñas de satisfacción de los clientes.

Años ganados: 2015

Certificación Check Safety First

La Certificación de Check Safety First es por mantener consistentemente los altos niveles de salud y seguridad en las operaciones diarias. Secrets Wild Orchid ha ganado las siguientes certificaciones: crisis check, eco check, food check, room check y safety check.