Información Para Viajeros - Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Mientras nos enfrentamos a estos momentos sin precedentes, queremos mantenerle informado sobre cómo estamos respondiendo a la situación actual sobre el COVID-19. Por favor visite los enlaces a continuación para consultar nuestras últimas reaperturas de los resorts, mejoras en nuestras políticas y nuestra sección de preguntas generales.

De acuerdo con las regulaciones locales de salud y seguridad, algunas instalaciones y servicios pueden estar limitados hasta nuevo aviso.

Estatus Coronavirus (COVID-19)

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

Secrets Akumal Riviera Maya

Secrets Akumal Riviera Maya, está idealmente ubicado en el corazón de la Riviera Maya a lo largo de las famosas playas de arena blanca y las tranquilas y cristalinas aguas de Akumal, fusiona un diseño elegante y original con elementos de la naturaleza. Con un nombre que significa “lugar de la tortuga” en maya, este resort AAA Cuatro Diamantes es famoso por sus hermosas playas y la población de tortugas marinas verdes que hacen de este oasis un lugar de primera para practicar snorkel. El impresionante Akumal ofrece a los adultos un escondite encantador y pintoresco desde los pasillos sinuosos y las piscinas apartadas hasta el spa de clase mundial que ofrece terapias innovadoras e indígenas, todo completo con una experiencia Unlimited-Luxury® excepcional.

Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene.

Tripadvisor Travelers’ Choice Best of the Best

The Best of The Best es el reconocimiento más alto de Tripadvisor y se presenta anualmente a aquellas empresas que obtienen excelentes críticas de los viajeros. Los resorts que reciben este honor se encuentran en el 1% superior de las propiedades hoteleras en todo el mundo.

Akumal ha ganado en 4 categorías: Mejor Servicio en México, Más lujoso en México, Más romántico en México y Top Resort en México.