Información Para Viajeros - Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Mientras nos enfrentamos a estos momentos sin precedentes, queremos mantenerle informado sobre cómo estamos respondiendo a la situación actual sobre el COVID-19. Por favor visite los enlaces a continuación para consultar nuestras últimas reaperturas de los resorts, mejoras en nuestras políticas y nuestra sección de preguntas generales.

Estatus Coronavirus (COVID-19)

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

  Estamos experimentando un Alto Volumen de Llamadas y Extensos Tiempos de Espera

Si su reservación la realizó a través de nuestro sitio web* y desea realizar alguna modificación por favor diríjase a nuestros teléfonos de contacto al 800.017.3273 o ponemos a su disposición el correo electrónico: [email protected]

Secrets Aura Cozumel

Luminoso, Lujoso, Romántico.

Con tanto que no ha sido tocado en esta isla, aquellos que buscan experimentar unas vacaciones apartadas e íntimas, se aventuran en Secrets Aura Cozumel para disfrutar del lujo tranquilo que este codiciado destino tiene para ofrecer. Como el único resort solo adultos de su clase en la isla, Secrets Aura Cozumel combina las amenidades de Unlimited-Luxury® con el encanto de unas verdaderas vacaciones costeras.

El acceso libre a Sunscape Sabor Cozumel aumenta el lujo de su experiencia con cinco restaurantes adicionales, tres bares y las instalaciones.