Información Para Viajeros - Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Mientras nos enfrentamos a estos momentos sin precedentes, queremos mantenerle informado sobre cómo estamos respondiendo a la situación actual sobre el COVID-19. Por favor visite los enlaces a continuación para consultar nuestras últimas reaperturas de los resorts, mejoras en nuestras políticas y nuestra sección de preguntas generales.

De acuerdo con las regulaciones locales de salud y seguridad, algunas instalaciones y servicios pueden estar limitados hasta nuevo aviso.

Estatus Coronavirus (COVID-19)

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

Descubra el lujo exclusivo en el corazón de la naturaleza en Secrets Bahia Mita

Secrets Bahia Mita Surf & Spa Resort es el primer resort Secrets cerca de la codiciada comunidad de Punta Mita y las playas de arena dorada de Bahía de Banderas. Esta escapada, perfectamente ubicada y con todo incluido, fusiona el diseño elegante y original de Sordo Madaleno con elementos naturales, lo que brinda impresionantes vistas de las montañas, el océano y los jardines circundantes desde todos los ángulos.

Los huéspedes disfrutarán de los privilegios Unlimited-Luxury® que incluyen alimentos gourmet ilimitados y licores alta calidad, actividades diarias, entretenimiento en vivo y WiFi gratis. Además, todos los huéspedes tienen acceso libre a los exquisitos restaurantes, bares, piscinas e instalaciones del hotel familiar vecino Dreams Bahía Mita. Perfecto para adultos que buscan una experiencia de vacaciones diversa, desde momentos tranquilos hasta diversión de surf.

Hágalo todo o nada en este moderno y lujoso paraíso inspirado en la naturaleza.

 

*Favor de tomar en cuenta que, debido a la distribución del resort, los huéspedes adultos de Secrets pueden estar en contacto con familias y niños hospedados en el resort contiguo: Dreams Bahía Mita.

Habitaciones

Las 278 amplias suites ofrecen un balcón o terraza privados amueblados y un baño completo con regadera independiente. Además, todas las suites cuentan con impresionantes vistas al mar o a la montaña y una hermosa decoración moderna con servicio a la habitación las 24 horas, minibar reabastecido diariamente y más. Los huéspedes del Preferred Club reciben un mejor nivel y tratamiento exclusivo, con amenidades de lujo, tina de inmersión privada en la habitación y acceso a las piscinas infinity en la azotea, el área de playa privada y el lounge.

Alimentos y Bebidas

Las once opciones gastronómicas en Secrets y Dreams Bahia Mita ofrecen una variedad de experiencias tanto en el ambiente como en la cocina, desde la brisa del mar hasta momentos románticos, ninguna noche será como otra mientras recorre los sabores mundanos, las experiencias únicas y la cuidada decoración de cada restaurante.

Actividades

Secrets Bahia Mita ofrece una amplia variedad de actividades en la playa, la piscina y en tierra para elegir lo que más le guste. Recorra el hermoso sendero para trotar a través de las montañas, visite la reserva con 4,000 especies de fauna local, siéntase aventurero con viajes a islas marinas, surf de renombre mundial o una emocionante aventura de avistamiento de ballenas, o relájese y rejuvenezca en nuestro Secrets Spa by Pevonia®, inspirado en cenotes.

Comunicado de Seguridad

Protéjase de Comunicaciones Fraudulentas

Ver más ›