Información Para Viajeros - Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Mientras nos enfrentamos a estos momentos sin precedentes, queremos mantenerle informado sobre cómo estamos respondiendo a la situación actual sobre el COVID-19. Por favor visite los enlaces a continuación para consultar nuestras últimas reaperturas de los resorts, mejoras en nuestras políticas y nuestra sección de preguntas generales.

De acuerdo con las regulaciones locales de salud y seguridad, algunas instalaciones y servicios pueden estar limitados hasta nuevo aviso.

Estatus Coronavirus (COVID-19)

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Escondido en una de las playas más vírgenes y famosas de todo México, este Resort AAA Cinco Diamantes, es el escenario por excelencia para la tranquilidad y el romance. Relájese en uno de los muchos rincones privados y apartados a través de los extensos y cuidados terrenos o refrésquese en los impresionantes 1,208 metros cuadrados de Secrets Spa by Pevonia® a través de una combinación de hidroterapia y tratamientos nativos. Consiéntase al máximo en este paraíso solo para adultos con Unlimited-Luxury® , que ofrece innumerables amenidades, deliciosos platillos gourmet, vistas impresionantes y entretenimiento excepcional.

Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene.

Tripadvisor Travelers’ Choice Best of the Best

The Best of The Best es el reconocimiento más alto de Tripadvisor y se presenta anualmente a aquellas empresas que obtienen excelentes críticas de los viajeros. Los resorts que reciben este honor se encuentran en el 1% superior de las propiedades hoteleras en todo el mundo.

Maroma Beach ha ganado en 2 categorías: Mejor Resort Todo Incluido en México, Más romántico en México.