Recorridos y Excursiones

Secrets Riviera Cancún está perfectamente ubicado en el corazón de la Riviera Maya. Esta ubicación ideal ofrece fácil acceso a múltiples tours y excursiones para experimentar verdaderamente todo lo que este destino tiene para ofrecer. Explore la historia antigua, sumérjase en cenotes y mucho más. Póngase en contacto con nuestro mostrador de viajes para que le ayude a planificar una excursión a cualquiera de estos puntos de interés local.

Chichen Itzá

Chichen Itzá fue el centro de peregrinación de los antiguos mayas durante más de 1.000 años. Asómbrese ante esta maravilla histórica de cerca y en persona con su ser querido para un emocionante día de exploración.

Reserve ahora ›

Ver más Cerrar  

Xcaret

Usted y su ser querido adorarán este aventurero parque ecológico con su combinación de rica historia natural y atracciones culturales. Los huéspedes pueden nadar con los delfines, encontrar animales autóctonos, ver espectáculos de teatro y ¡mucho más!.

Reserve ahora ›

Ver más Cerrar  

Tulum

Explore el deslumbrante sitio arqueológico de Tulum, el único sitio arqueológico construido junto al mar Caribe. Experimente una pieza única de historia mientras explora las ruinas y aprende sobre los antiguos mayas.

Reserve ahora ›

Ver más Cerrar  

Mundo Bajo el Agua

Encuentra las hermosas tortugas y peces que flotan alrededor de los arrecifes en el Mar Caribe, luego explore increíbles formaciones rocosas mientras nada en un cenote debajo de la jungla maya.

Reserve ahora ›

Ver más Cerrar  

Para saber más sobre tours cercanos a Secrets Riviera Cancun, visite el sitio web de AMSTAR.