Reserve Ahora

¿Dónde le gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
MANTÉNGASE EN CONTACTO
Conocer ofertas & Promociones especiales por E-mail.

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Secrets The Vine Cancún tiene el compromiso de implementar una serie de medidas amigables con el medio ambiente para promover y apoyar esfuerzos en materia de turismo sustentable y responsabilidad social.
Esfuerzos por Involucrarse en la Comunidad
Secrets The Vine Cancún apoya a la comunidad local mediante donaciones periódicas de ropa y calzado a organizaciones necesitadas, incluyendo aquellas que ayudan a niños y ancianos.
Esfuerzos de Protección Ambiental
En un esfuerzo por preservar y proteger el paisaje local, Secrets The Vine participa en jornadas mensuales de limpieza de playas y en la limpieza anual de la laguna Nichupté. Con la ayuda de sus huéspedes, Secrets The Vine ha implementado programas de conservación de agua, energía y electricidad dentro del resort.
La Hora del Planeta
Secrets The Vine participa en La Hora del Planeta, organizada por la WWF (World Wildlife Fund) el último sábado de marzo. Esta iniciativa invita a empresas y personas a apagar por una hora todas las luces que no sean absolutamente esenciales, esto para elevar el nivel de conciencia acerca de la necesidad de actuar en relación al cambio climático. Además, el hotel organizó una subasta de arte en la que todas las ganancias se destinaron a la WWF.
Programa de Liberación de las Tortugas
Las tortugas marinas empiezan a anidar entre los meses de junio y septiembre. Secrets The Vine trabaja por proteger a las tortugas de diversos depredadores y asegurarles una temporada segura de anidación. Al momento de salir del cascarón, el staff del resort guía a las tortugas de forma segura al oceáno.
Certificado Travelife Gold
Secrets The Vine ha ganado el Certificado Travelife Gold al comprometerse a la sostenibilidad a través de la protección de la cultura y tradiciones, apoyando a las personas locales y preservando el medio ambiente.
Seleccione un Hotel