Es la diferencia entre una buena reunión y una gran reunión
En Reuniones e incentivos de Inclusive Collection, elevamos el factor sorpresa con nuestro exclusivo programa Diamond Advantages y recompensamos a los grupos con concesiones de beneficios por niveles. Reciba premios de cortesía para programas grupales de solo 10 habitaciones o más.
Lleve su evento al siguiente nivel con una experiencia que las personas hospedadas recordarán durante mucho tiempo.
______________________________________________
Haga clic a continuación para descargar nuestro folleto del programa Diamond Advantages. *Aplica solo para personas que organizan eventos en las Américas
- 
                        Ver Términos y condiciones Términos y condiciones de Diamond Advantages Diamond Advantages es un programa de recompensas de concesiones por niveles que premia a los grupos en función de los ingresos generados por cada programa de grupo:
 • Concesiones de One Diamond: Menos de $100,000 USD
 • Concesiones Two Diamond: $100,000 USD a $299,999 USD
 • Concesiones de Three Diamond: $300,000 USD a $499,999 USD
 • Concesiones de Four Diamond: $500,000 USD o másEl programa Diamond Advantages es válido para todas las nuevas reservas de grupo de 10 o más habitaciones realizadas directamente a través de Reuniones e Incentivos Inclusive Collection de Hyatt. Las concesiones se aplican para todos los grupos de Reuniones e Incentivos válidos de todos los mercados y están disponibles en todos los resorts Impression by Secrets, Hyatt Ziva, Hyatt Zilara, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Hyatt Vivid Hotels & Resorts y Sunscape Resorts & Spas. El programa Diamond Advantages no es aplicable
 a grupos de adquisiciones. El programa completo, incluidas todas las concesiones, está sujeto a disponibilidad y puede finalizarse en cualquier momento. A menos que se indique lo contrario, las concesiones solo están disponibles durante las fechas del programa y no se pueden canjear durante una estadía posterior. Es posible que existan fechas restringidas y que apliquen restricciones adicionales a las que se describen a continuación, las cuales varían según el resort.El nivel Diamond se basará en el valor proyectado del contrato cuando se lo firme y se cobre el depósito. Aplicable solo a los ingresos por habitaciones, no incluye eventos ni gastos incidentales, incluso si la compañía los paga directamente al hotel. Si las concesiones de Diamond válidas caen por debajo o por encima del nivel Diamond original contratado, el hotel debe revisarlas. El programa Diamond Advantages se puede combinar con el programa Un 5 % de dinero en efectivo anticipado de Inclusive Collection junto con otras promociones de Reuniones e Incentivos, como se indica en los Términos y condiciones.Las siguientes concesiones forman parte del programa de Diamond Advantages:
 • Check-in privado para grupos
 • Bar o servicio de refrigerios en el check-in• Estación de comidas exclusivas en el check-in
 • Escritorio de hospitalidad
 • Silla de masaje en el check-in
 • Noches de habitación de cortesía por inspección del sitio
 • Habitaciones de cortesía por cada 20 o 30 habitaciones pagadas
 • Ascensos de categoría de cortesía por cada 20 o 30 habitaciones pagadas
 • Habitaciones) de cortesía para el personal o equivalente
 • Un certificado de estadía
 • Ascensos de categoría a Suite Master
 • Ascenso de categoría a Suite Presidential
 • Coffee Breaks de cortesía
 • Recepción(es) de cóctel de cortesía
 • Descuento en cargos de preparación para funciones privadas
 • Cenas de 3 horas de cortesía
 • Asistencia para la marca del evento
 • Un 20 % de descuento en servicios de spa
 • Un 10 % de descuento en servicios audiovisuales (A/V)
 • Tratamientos de spa de 50 minutosGasto en dólares estadounidenses, solo en función de los ingresos por habitaciones.
 Aplicable a propiedades ubicadas en: México, Aruba, Colombia, Costa Rica, Curazao, Jamaica, República Dominicana, Panamá y Santa Lucía. No incluye Hyatt Ziva Cancun, Hyatt Ziva Cap Cana, Hyatt Ziva Los Cabos, Hyatt Ziva Rose Hall, Hyatt Ziva Puerto Vallarta, Hyatt Zilara Cancun, Hyatt Zilara Cap Cana, Hyatt Zilara Rose Hall, Secrets La Romana Resort & Spa, Dreams La Romana Resort & Spa, Dreams Rose Hall Resort & Spa, Hyatt Vivid Playa del Carmen y Sunscape Cancun Resort & Spa. Varía según el gasto del nivel Diamond; las habitaciones pagadas por noche varían según la temporada; no se aplica a todos los gastos del nivel Diamond.El check-in privado para grupos incluye un área designada con mesas para check-in grupal, determinadas conjuntamente por el resort y la persona que organiza el grupo, e incluye una estación de check-in con asignaciones confirmadas de listas de habitaciones y botellas de agua frías. A solicitud, y si corresponde, el resort proporcionará mesas adicionales para lo siguiente: que la persona que organiza el grupo distribuya regalos o materiales para el evento, que DMC proporcione información sobre el recorrido y avisos de salida, que los proveedores distribuyan artículos especiales o que un representante del spa del resort coordine las citas.El servicio de bar o refrigerios en el check-in es proporcional al tamaño del grupo y será determinado previamente por el hotel y la persona que organiza el grupo.La estación de comidas exclusivas en el check-in incluye refrigerios ligeros, bocadillos pequeños y frutas de temporada, y es proporcional al tamaño del grupo y será determinada previamente por el hotel y la persona que organiza el grupo.El escritorio de hospitalidad designado para el grupo, según lo determinen conjuntamente el resort y la persona que organiza el grupo, es de cortesía y para uso exclusivo de quienes forman parte del grupo. Aplicable durante toda la estadía del grupo y a solicitud, incluirá una estación de bebidas o DMC/Representante de Servicios de recorridos.La silla de masajes en el check-in solo está disponible durante la temporada alta. Consiste en un masaje de cinco minutos de cabeza, cuello y hombros. Límite de un masaje por persona. Límite de una silla por check-in de grupo. Se puede ofrecer una silla adicional según el tamaño del grupo. La silla adicional no está garantizada y queda a discreción del resort. Los masajes se realizarán por orden de llegada; no se aceptan reservas. La silla está sujeta a disponibilidad y no está garantizada.Las noches de habitación de cortesía por inspección del sitio son para personas de la compañía designadas para programas grupales viables. Las noches de habitación varían según el gasto del nivel Diamond y son las siguientes:
 • Concesiones de One Diamond: 2 noches de habitación de cortesía
 • Concesiones de Two y Three Diamond: 4 noches de habitación de cortesía
 • Concesiones de Four Diamond: 6 noches de habitación de cortesíaLa persona de la compañía designada puede llevar una persona alojada sin cargo adicional. Las personas alojadas deben compartir la habitación con la persona designada y se debe informar al hotel antes de su llegada. Si no se informa al hotel, la persona alojada estará sujeta a pagar la tarifa contractual por noche en el momento del viaje. Todas las noches de habitación adicionales se ofrecerán a una tarifa reducida de “agente” según la disponibilidad. Todas las noches de habitación están sujetas a disponibilidad y no están garantizadas. Las noches de habitación por inspección del sitio deben canjearse antes de las fechas del programa. No es necesario firmar el contrato grupal antes de canjear las noches gratis. Las habitaciones de cortesía no se pueden acreditar en la cuenta maestra.Las habitaciones de cortesía por cada 20 o 30 habitaciones pagadas se confirmarán cuando finalice el bloqueo de habitaciones; varían según la temporada y el gasto del nivel Diamond. Las temporadas se definen y varían de la siguiente manera:
 • De enero a abril (temporada alta): una habitación de cortesía por cada 30 habitaciones pagadas
 • De mayo a diciembre (temporada baja): una habitación de cortesía por cada 20 habitaciones pagadasLos gastos del nivel Diamond varían de la siguiente manera, y se aplican tanto a la temporada alta como a la baja:
 • Concesiones de One Diamond: máximo de 3 habitaciones de cortesía
 • Concesiones de Two Diamond: máximo de 5 habitaciones de cortesía
 • Concesiones de Three Diamond: máximo de 7 habitaciones de cortesía
 • Concesiones de Four Diamond: máximo de 10 habitaciones de cortesíaLas habitaciones de cortesía están sujetas a disponibilidad y no están garantizadas.Los ascensos de categoría de cortesía por cada 20 o 30 habitaciones pagadas se confirmarán cuando finalice el bloqueo de habitaciones; varían según la temporada y el gasto del nivel Diamond. Las temporadas se definen y varían de la siguiente manera:
 • De enero a abril (temporada alta): una habitación de cortesía por cada 30 habitaciones pagadas
 • De mayo a diciembre (temporada baja): una habitación de cortesía por cada 20 habitaciones pagadasLos gastos del nivel Diamond varían de la siguiente manera, y se aplican tanto a la temporada alta como a la baja:
 • Concesiones de One Diamond: máximo de 3 ascensos de categoría de cortesía
 • Concesiones de Two Diamond: máximo de 5 ascensos de categoría de cortesía
 • Concesiones de Three Diamond: máximo de 7 ascensos de categoría de cortesía
 • Concesiones de Four Diamond: máximo de 10 ascensos de categoría de cortesíaLos ascensos de categoría de cortesía están sujetos a disponibilidad y no están garantizados.Las habitaciones de cortesía para el personal o equivalente quedan a criterio de la persona que organiza el grupo y solo se pueden canjear para personas que viajen para ayudar en el evento laboral, en adelante denominado personal. Válido para todas las noches durante un evento en el que el grupo tenga un mínimo de 20 habitaciones pagadas por noche, no acumulativo. Varía según el gasto del nivel Diamond y es el siguiente:
 • Concesiones de One y Two Diamond: 1 habitación de cortesía para el personal o un 50 % de descuento en dos habitaciones para el personal• Concesiones de Three Diamond: 2 habitaciones de cortesía para el personal o un 50 % de descuento en tres habitaciones para el personal
 • Concesiones de Four Diamond: 2 habitaciones de cortesía para el personal o un 50 % de descuento en cuatro habitaciones para el personalLas habitaciones de cortesía para el personal no pueden combinarse con el 50 % de descuento en habitaciones para el personal. Ciertas
 habitaciones de cortesía o el 50 % de descuento en habitaciones pueden ampliarse para una de las siguientes opciones:
 • 1 noche antes de las fechas del programa o 1 noche después de las fechas del programa
 • Hasta 2 noches antes de las fechas del programa
 • Hasta 2 noches después de las fechas del programaEs responsabilidad de la persona que organiza el grupo determinar qué opción se utilizará. Las fechas de no más de dos noches antes o después del programa son de cortesía. La habitación de cortesía se aplica solo a ocupación simple y se asignará al personal a discreción de la persona que organiza el grupo. La habitación está sujeta a disponibilidad y no está garantizada.Un certificado de estadía varía según el gasto del nivel Diamond y es el siguiente:
 • Concesiones de One Diamond: N/C
 • Concesiones de Two Diamond: 3 noches gratis
 • Concesiones de Three Diamond: 4 noches gratis
 • Concesiones de Four Diamond: 5 noches gratisEl certificado se otorgará después de la finalización del programa y el número de noches de habitación de cortesía se basará en la factura final del programa. El certificado puede canjearse por una estadía en cualquier resort dentro de la misma marca que el programa grupal operado. Los certificados no son válidos para canje en Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Impression by Secrets ni en resorts ubicados en Europa. El certificado es válido para la cantidad de noches gratis detalladas anteriormente. El viaje debe realizarse dentro de un año a partir de la fecha de salida del grupo. Se debe proporcionar una copia del certificado en el momento del canje y se debe presentar el certificado original en el check-in; las noches gratis se anulan si no se cumple una o ninguna de estas disposiciones. La estadía se basa en la disponibilidad del hotel. No se incluyen la tarifa aérea, el impuesto sobre la tarifa aérea ni el transporte. El certificado no se puede canjear durante ningún período de vacaciones que incluya el Día de los Presidentes, Pascua, Navidad y Víspera de Año Nuevo. Si cualquier noche de la estadía abarca una fecha que se define como un día festivo, el certificado no es aplicable. Es posible que apliquen restricciones de fechas adicionales y otras restricciones. Cualquier modificación debe realizarse 30 días antes de la llegada. El certificado no puede combinarse con otros certificados ni promociones, no es transferible, no tiene valor de dinero en efectivo ni comercial y no puede extenderse. El certificado de estadía no se puede vender, no es transferible a otra persona ni a otras marcas una vez emitido, bajo ninguna circunstancia. El certificado se emitirá a la persona que lo reciba y no se emitirá bajo el nombre de una empresa. El certificado es coordinado y emitido por la persona en el cargo de dirección regional válida del grupo al finalizar el programa. El certificado de estadía es válido para una categoría de habitación de presentación, en base a ocupación doble. Los ascensos de categoría están disponibles por un costo adicional y pueden solicitarse en el momento de la reserva o del check-in. Los ascensos de categoría están sujetos a disponibilidad y no están garantizados. Las reservas están sujetas a la asignación de cortesía y pueden no estar disponibles incluso si las habitaciones están disponibles en el sitio web específico de la marca o a través de otra agencia proveedora de viajes. Para canjear el certificado, la persona que organiza el grupo debe comunicarse con la persona en el cargo de dirección regional o con el departamento de reservas del resort para verificar el certificado y confirmar la reserva.Los ascensos de categoría a suite principal o los ascensos equivalentes varían según el gasto del nivel Diamond y son los siguientes:
 • Concesiones de One Diamond: N/C
 • Concesiones Two Diamond: N/C
 • Concesiones de Three Diamond: 1 ascenso de categoría de cortesía
 • Concesiones de Four Diamond: 2 ascensos de categoría de cortesíaLos ascensos de categoría se confirmarán cuando finalice el bloqueo de habitaciones. Los ascensos de categoría se asignarán a discreción de la persona que organiza el grupo, están sujetos a disponibilidad y no están garantizados.El ascenso de categoría a Suite Presidential o los ascensos de categoría equivalentes incluyen un ascenso de categoría de cortesía, solo disponibles para Concesiones de Four Diamond. El ascenso de categoría se confirmará cuando finalice el bloqueo de habitaciones. El ascenso de categoría se asignará a discreción de la persona que organiza el grupo, está sujeto a disponibilidad y no está garantizado.ELos coffee breaks de cortesía varían según el gasto del nivel Diamond y son los siguientes:
 • Concesiones de One y Two Diamond: 1 coffee break estándar de cortesía
 • Concesiones de Three y Four Diamond: 2 coffee breaks premium de cortesíaEl coffee break estándar incluye servicio de bebidas únicamente. El coffee break premium incluye servicio de bebidas, con opciones adicionales de bebidas, junto con refrigerios. Las bebidas y los alimentos quedan a criterio del resort. Las opciones de bebidas y alimentos adicionales pueden estar disponibles por un cargo extra y varían según el resort.Las recepciones de cócteles de cortesía varían según el gasto del nivel Diamond y son las siguientes:
 • Concesiones de One y Two Diamond: 1 recepción de cócteles de 1 hora de cortesía
 • Concesiones de Three Diamond: 1 recepción de cócteles de 2 horas de cortesía
 • Concesiones de Four Diamond: 2 recepciones de cócteles de 2 horas de cortesíaLa recepción de cócteles incluye un bar abierto internacional con un barman y una estación de canapés por el tiempo detallado anteriormente. Es posible que haya personal adicional, entretenimiento, decoración o más tiempo para el evento disponibles por un cargo adicional. Toda la recepción, incluida la hora y la ubicación, está sujeta a disponibilidad y no está garantizada.El descuento en cargos de preparación para funciones privadas varía según el gasto del nivel Diamond y es el siguiente:
 • Concesiones de One Diamond: 15 %
 • Concesiones Two Diamond: 25 %
 • Concesiones de Three Diamond: 30 %
 • Concesiones de Four Diamond: 50 %El porcentaje de descuento se aplicará solo a los cargos de preparación estándar, según lo acordado por ambas partes. El descuento no se aplica a entretenimiento, decoración, asistencia audiovisual u otros servicios proporcionados por el resort. Se aplicarán cargos a los ascensos de categoría del evento e incluyen impuestos y servicios. Si las concesiones Diamond válidas caen por encima o por debajo del nivel Diamond original contratado, el porcentaje de descuento debe ser analizado por el hotel.Las cenas de 3 horas de cortesía incluyen bares abiertos con barman, seguidos de una cena estilo bufet. La duración y la cantidad varían según el gasto del nivel Diamond:
 • Concesiones de One Diamond: N/C
 • Concesiones de Two Diamond: una cena no privada
 • Concesiones de Three Diamond: una cena privada
 • Concesiones de Four Diamond: dos cenas privadasCenas limitadas a un máximo de 3 horas cada una. Los ascensos de categoría de alimentos y bebidas están disponibles por un costo adicional y están sujetos a disponibilidad. Es posible que haya personal adicional, entretenimiento, decoración o más tiempo para el evento disponibles por un cargo adicional. Esta concesión es para un evento particular y no puede dividirse en múltiples recepciones/cenas. Toda la recepción/cena, incluidas la hora y la ubicación, está sujeta a disponibilidad y no está garantizada.La asistencia para la marca del evento incorpora algo de lo siguiente: el logotipo del evento, el nombre de la reunión, el nombre/logotipo de la empresa en ubicaciones únicas para cada resort para eventos privados, orientación, check-in y reconocimiento VIP. Sujeto a la aprobación de la persona en el cargo de Gerente de ventas del grupo del resort y de la persona que organiza el grupo, y basado en la disponibilidad.El 20 % de descuento en servicios de spa se aplica únicamente a los servicios de spa; no válido en productos de spa en la boutique del spa ni en servicios de salón de belleza. El descuento no se puede combinar con ningún otro descuento de spa o cupón del resort. No hay límite para la cantidad de servicios de spa a los que se puede aplicar este descuento. Se recomienda reservar servicios con anticipación en la recepción del spa para confirmar la disponibilidad.El 10 % de descuento en servicios audiovisuales (A/V) se basa en la factura total registrada con la persona interna que organiza los servicios A/V.Los tratamientos de spa de 50 minutos varían según el gasto del nivel Diamond y son los siguientes:
 • Concesiones de One Diamond: 1 tratamiento
 • Concesiones de Two Diamond: 2 tratamientos
 • Concesiones de Three Diamond: 3 tratamientos
 • Concesiones de Four Diamond: 4 tratamientosLos tratamientos se otorgarán a través de un cupón de spa que el organizador del grupo asignará según corresponda. Los cupones son válidos solo para un tratamiento de 50 minutos, no pueden combinarse para recibir un tratamiento más largo ni dividirse para recibir múltiples tratamientos más cortos. Debe coordinarse con la recepción del spa con anticipación para confirmar la disponibilidad. Los cupones de spa deben canjearse en el lugar y solo son válidos durante las fechas del programa grupal. Los cupones no se pueden deducir en el check-out, no tienen valor de dinero en efectivo ni comercial, y no se pueden aplicar a propinas ni impuestos.
- 
                        Ver Términos y condiciones Términos y condiciones de Diamond Advantages Diamond Advantages es un programa de recompensas de concesiones por niveles que premia a los grupos en función de los ingresos generados por cada programa de grupo:
 • Concesiones de One Diamond: Menos de $100,000 USD
 • Concesiones Two Diamond: $100,000 USD a $299,999 USD
 • Concesiones de Three Diamond: $300,000 USD a $499,999 USD
 • Concesiones de Four Diamond: $500,000 USD o másEl programa Diamond Advantages es válido para todas las nuevas reservas de grupo de 10 o más habitaciones realizadas directamente a través de Reuniones e Incentivos Inclusive Collection de Hyatt. Las concesiones se aplican para todos los grupos de Reuniones e Incentivos válidos de todos los mercados y están disponibles en todos los resorts Impression by Secrets, Hyatt Ziva, Hyatt Zilara, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Hyatt Vivid Hotels & Resorts y Sunscape Resorts & Spas. El programa Diamond Advantages no es aplicable
 a grupos de adquisiciones. El programa completo, incluidas todas las concesiones, está sujeto a disponibilidad y puede finalizarse en cualquier momento. A menos que se indique lo contrario, las concesiones solo están disponibles durante las fechas del programa y no se pueden canjear durante una estadía posterior. Es posible que existan fechas restringidas y que apliquen restricciones adicionales a las que se describen a continuación, las cuales varían según el resort.El nivel Diamond se basará en el valor proyectado del contrato cuando se lo firme y se cobre el depósito. Aplicable solo a los ingresos por habitaciones, no incluye eventos ni gastos incidentales, incluso si la compañía los paga directamente al hotel. Si las concesiones de Diamond válidas caen por debajo o por encima del nivel Diamond original contratado, el hotel debe revisarlas. El programa Diamond Advantages se puede combinar con el programa Un 5 % de dinero en efectivo anticipado de Inclusive Collection junto con otras promociones de Reuniones e Incentivos, como se indica en los Términos y condiciones.Las siguientes concesiones forman parte del programa de Diamond Advantages:
 • Check-in privado para grupos
 • Bar o servicio de refrigerios en el check-in• Estación de comidas exclusivas en el check-in
 • Escritorio de hospitalidad
 • Silla de masaje en el check-in
 • Noches de habitación de cortesía por inspección del sitio
 • Habitaciones de cortesía por cada 20 o 30 habitaciones pagadas
 • Ascensos de categoría de cortesía por cada 20 o 30 habitaciones pagadas
 • Habitaciones) de cortesía para el personal o equivalente
 • Un certificado de estadía
 • Ascensos de categoría a Suite Master
 • Ascenso de categoría a Suite Presidential
 • Coffee Breaks de cortesía
 • Recepción(es) de cóctel de cortesía
 • Descuento en cargos de preparación para funciones privadas
 • Cenas de 3 horas de cortesía
 • Asistencia para la marca del evento
 • Un 20 % de descuento en servicios de spa
 • Un 10 % de descuento en servicios audiovisuales (A/V)
 • Tratamientos de spa de 50 minutosGasto en dólares estadounidenses, solo en función de los ingresos por habitaciones.
 Aplicable a propiedades ubicadas en: México, Aruba, Colombia, Costa Rica, Curazao, Jamaica, República Dominicana, Panamá y Santa Lucía. No incluye Hyatt Ziva Cancun, Hyatt Ziva Cap Cana, Hyatt Ziva Los Cabos, Hyatt Ziva Rose Hall, Hyatt Ziva Puerto Vallarta, Hyatt Zilara Cancun, Hyatt Zilara Cap Cana, Hyatt Zilara Rose Hall, Secrets La Romana Resort & Spa, Dreams La Romana Resort & Spa, Dreams Rose Hall Resort & Spa, Hyatt Vivid Playa del Carmen y Sunscape Cancun Resort & Spa. Varía según el gasto del nivel Diamond; las habitaciones pagadas por noche varían según la temporada; no se aplica a todos los gastos del nivel Diamond.El check-in privado para grupos incluye un área designada con mesas para check-in grupal, determinadas conjuntamente por el resort y la persona que organiza el grupo, e incluye una estación de check-in con asignaciones confirmadas de listas de habitaciones y botellas de agua frías. A solicitud, y si corresponde, el resort proporcionará mesas adicionales para lo siguiente: que la persona que organiza el grupo distribuya regalos o materiales para el evento, que DMC proporcione información sobre el recorrido y avisos de salida, que los proveedores distribuyan artículos especiales o que un representante del spa del resort coordine las citas.El servicio de bar o refrigerios en el check-in es proporcional al tamaño del grupo y será determinado previamente por el hotel y la persona que organiza el grupo.La estación de comidas exclusivas en el check-in incluye refrigerios ligeros, bocadillos pequeños y frutas de temporada, y es proporcional al tamaño del grupo y será determinada previamente por el hotel y la persona que organiza el grupo.El escritorio de hospitalidad designado para el grupo, según lo determinen conjuntamente el resort y la persona que organiza el grupo, es de cortesía y para uso exclusivo de quienes forman parte del grupo. Aplicable durante toda la estadía del grupo y a solicitud, incluirá una estación de bebidas o DMC/Representante de Servicios de recorridos.La silla de masajes en el check-in solo está disponible durante la temporada alta. Consiste en un masaje de cinco minutos de cabeza, cuello y hombros. Límite de un masaje por persona. Límite de una silla por check-in de grupo. Se puede ofrecer una silla adicional según el tamaño del grupo. La silla adicional no está garantizada y queda a discreción del resort. Los masajes se realizarán por orden de llegada; no se aceptan reservas. La silla está sujeta a disponibilidad y no está garantizada.Las noches de habitación de cortesía por inspección del sitio son para personas de la compañía designadas para programas grupales viables. Las noches de habitación varían según el gasto del nivel Diamond y son las siguientes:
 • Concesiones de One Diamond: 2 noches de habitación de cortesía
 • Concesiones de Two y Three Diamond: 4 noches de habitación de cortesía
 • Concesiones de Four Diamond: 6 noches de habitación de cortesíaLa persona de la compañía designada puede llevar una persona alojada sin cargo adicional. Las personas alojadas deben compartir la habitación con la persona designada y se debe informar al hotel antes de su llegada. Si no se informa al hotel, la persona alojada estará sujeta a pagar la tarifa contractual por noche en el momento del viaje. Todas las noches de habitación adicionales se ofrecerán a una tarifa reducida de “agente” según la disponibilidad. Todas las noches de habitación están sujetas a disponibilidad y no están garantizadas. Las noches de habitación por inspección del sitio deben canjearse antes de las fechas del programa. No es necesario firmar el contrato grupal antes de canjear las noches gratis. Las habitaciones de cortesía no se pueden acreditar en la cuenta maestra.Las habitaciones de cortesía por cada 20 o 30 habitaciones pagadas se confirmarán cuando finalice el bloqueo de habitaciones; varían según la temporada y el gasto del nivel Diamond. Las temporadas se definen y varían de la siguiente manera:
 • De enero a abril (temporada alta): una habitación de cortesía por cada 30 habitaciones pagadas
 • De mayo a diciembre (temporada baja): una habitación de cortesía por cada 20 habitaciones pagadasLos gastos del nivel Diamond varían de la siguiente manera, y se aplican tanto a la temporada alta como a la baja:
 • Concesiones de One Diamond: máximo de 3 habitaciones de cortesía
 • Concesiones de Two Diamond: máximo de 5 habitaciones de cortesía
 • Concesiones de Three Diamond: máximo de 7 habitaciones de cortesía
 • Concesiones de Four Diamond: máximo de 10 habitaciones de cortesíaLas habitaciones de cortesía están sujetas a disponibilidad y no están garantizadas.Los ascensos de categoría de cortesía por cada 20 o 30 habitaciones pagadas se confirmarán cuando finalice el bloqueo de habitaciones; varían según la temporada y el gasto del nivel Diamond. Las temporadas se definen y varían de la siguiente manera:
 • De enero a abril (temporada alta): una habitación de cortesía por cada 30 habitaciones pagadas
 • De mayo a diciembre (temporada baja): una habitación de cortesía por cada 20 habitaciones pagadasLos gastos del nivel Diamond varían de la siguiente manera, y se aplican tanto a la temporada alta como a la baja:
 • Concesiones de One Diamond: máximo de 3 ascensos de categoría de cortesía
 • Concesiones de Two Diamond: máximo de 5 ascensos de categoría de cortesía
 • Concesiones de Three Diamond: máximo de 7 ascensos de categoría de cortesía
 • Concesiones de Four Diamond: máximo de 10 ascensos de categoría de cortesíaLos ascensos de categoría de cortesía están sujetos a disponibilidad y no están garantizados.Las habitaciones de cortesía para el personal o equivalente quedan a criterio de la persona que organiza el grupo y solo se pueden canjear para personas que viajen para ayudar en el evento laboral, en adelante denominado personal. Válido para todas las noches durante un evento en el que el grupo tenga un mínimo de 20 habitaciones pagadas por noche, no acumulativo. Varía según el gasto del nivel Diamond y es el siguiente:
 • Concesiones de One y Two Diamond: 1 habitación de cortesía para el personal o un 50 % de descuento en dos habitaciones para el personal• Concesiones de Three Diamond: 2 habitaciones de cortesía para el personal o un 50 % de descuento en tres habitaciones para el personal
 • Concesiones de Four Diamond: 2 habitaciones de cortesía para el personal o un 50 % de descuento en cuatro habitaciones para el personalLas habitaciones de cortesía para el personal no pueden combinarse con el 50 % de descuento en habitaciones para el personal. Ciertas
 habitaciones de cortesía o el 50 % de descuento en habitaciones pueden ampliarse para una de las siguientes opciones:
 • 1 noche antes de las fechas del programa o 1 noche después de las fechas del programa
 • Hasta 2 noches antes de las fechas del programa
 • Hasta 2 noches después de las fechas del programaEs responsabilidad de la persona que organiza el grupo determinar qué opción se utilizará. Las fechas de no más de dos noches antes o después del programa son de cortesía. La habitación de cortesía se aplica solo a ocupación simple y se asignará al personal a discreción de la persona que organiza el grupo. La habitación está sujeta a disponibilidad y no está garantizada.Un certificado de estadía varía según el gasto del nivel Diamond y es el siguiente:
 • Concesiones de One Diamond: N/C
 • Concesiones de Two Diamond: 3 noches gratis
 • Concesiones de Three Diamond: 4 noches gratis
 • Concesiones de Four Diamond: 5 noches gratisEl certificado se otorgará después de la finalización del programa y el número de noches de habitación de cortesía se basará en la factura final del programa. El certificado puede canjearse por una estadía en cualquier resort dentro de la misma marca que el programa grupal operado. Los certificados no son válidos para canje en Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Impression by Secrets ni en resorts ubicados en Europa. El certificado es válido para la cantidad de noches gratis detalladas anteriormente. El viaje debe realizarse dentro de un año a partir de la fecha de salida del grupo. Se debe proporcionar una copia del certificado en el momento del canje y se debe presentar el certificado original en el check-in; las noches gratis se anulan si no se cumple una o ninguna de estas disposiciones. La estadía se basa en la disponibilidad del hotel. No se incluyen la tarifa aérea, el impuesto sobre la tarifa aérea ni el transporte. El certificado no se puede canjear durante ningún período de vacaciones que incluya el Día de los Presidentes, Pascua, Navidad y Víspera de Año Nuevo. Si cualquier noche de la estadía abarca una fecha que se define como un día festivo, el certificado no es aplicable. Es posible que apliquen restricciones de fechas adicionales y otras restricciones. Cualquier modificación debe realizarse 30 días antes de la llegada. El certificado no puede combinarse con otros certificados ni promociones, no es transferible, no tiene valor de dinero en efectivo ni comercial y no puede extenderse. El certificado de estadía no se puede vender, no es transferible a otra persona ni a otras marcas una vez emitido, bajo ninguna circunstancia. El certificado se emitirá a la persona que lo reciba y no se emitirá bajo el nombre de una empresa. El certificado es coordinado y emitido por la persona en el cargo de dirección regional válida del grupo al finalizar el programa. El certificado de estadía es válido para una categoría de habitación de presentación, en base a ocupación doble. Los ascensos de categoría están disponibles por un costo adicional y pueden solicitarse en el momento de la reserva o del check-in. Los ascensos de categoría están sujetos a disponibilidad y no están garantizados. Las reservas están sujetas a la asignación de cortesía y pueden no estar disponibles incluso si las habitaciones están disponibles en el sitio web específico de la marca o a través de otra agencia proveedora de viajes. Para canjear el certificado, la persona que organiza el grupo debe comunicarse con la persona en el cargo de dirección regional o con el departamento de reservas del resort para verificar el certificado y confirmar la reserva.Los ascensos de categoría a suite principal o los ascensos equivalentes varían según el gasto del nivel Diamond y son los siguientes:
 • Concesiones de One Diamond: N/C
 • Concesiones Two Diamond: N/C
 • Concesiones de Three Diamond: 1 ascenso de categoría de cortesía
 • Concesiones de Four Diamond: 2 ascensos de categoría de cortesíaLos ascensos de categoría se confirmarán cuando finalice el bloqueo de habitaciones. Los ascensos de categoría se asignarán a discreción de la persona que organiza el grupo, están sujetos a disponibilidad y no están garantizados.El ascenso de categoría a Suite Presidential o los ascensos de categoría equivalentes incluyen un ascenso de categoría de cortesía, solo disponibles para Concesiones de Four Diamond. El ascenso de categoría se confirmará cuando finalice el bloqueo de habitaciones. El ascenso de categoría se asignará a discreción de la persona que organiza el grupo, está sujeto a disponibilidad y no está garantizado.ELos coffee breaks de cortesía varían según el gasto del nivel Diamond y son los siguientes:
 • Concesiones de One y Two Diamond: 1 coffee break estándar de cortesía
 • Concesiones de Three y Four Diamond: 2 coffee breaks premium de cortesíaEl coffee break estándar incluye servicio de bebidas únicamente. El coffee break premium incluye servicio de bebidas, con opciones adicionales de bebidas, junto con refrigerios. Las bebidas y los alimentos quedan a criterio del resort. Las opciones de bebidas y alimentos adicionales pueden estar disponibles por un cargo extra y varían según el resort.Las recepciones de cócteles de cortesía varían según el gasto del nivel Diamond y son las siguientes:
 • Concesiones de One y Two Diamond: 1 recepción de cócteles de 1 hora de cortesía
 • Concesiones de Three Diamond: 1 recepción de cócteles de 2 horas de cortesía
 • Concesiones de Four Diamond: 2 recepciones de cócteles de 2 horas de cortesíaLa recepción de cócteles incluye un bar abierto internacional con un barman y una estación de canapés por el tiempo detallado anteriormente. Es posible que haya personal adicional, entretenimiento, decoración o más tiempo para el evento disponibles por un cargo adicional. Toda la recepción, incluida la hora y la ubicación, está sujeta a disponibilidad y no está garantizada.El descuento en cargos de preparación para funciones privadas varía según el gasto del nivel Diamond y es el siguiente:
 • Concesiones de One Diamond: 15 %
 • Concesiones Two Diamond: 25 %
 • Concesiones de Three Diamond: 30 %
 • Concesiones de Four Diamond: 50 %El porcentaje de descuento se aplicará solo a los cargos de preparación estándar, según lo acordado por ambas partes. El descuento no se aplica a entretenimiento, decoración, asistencia audiovisual u otros servicios proporcionados por el resort. Se aplicarán cargos a los ascensos de categoría del evento e incluyen impuestos y servicios. Si las concesiones Diamond válidas caen por encima o por debajo del nivel Diamond original contratado, el porcentaje de descuento debe ser analizado por el hotel.Las cenas de 3 horas de cortesía incluyen bares abiertos con barman, seguidos de una cena estilo bufet. La duración y la cantidad varían según el gasto del nivel Diamond:
 • Concesiones de One Diamond: N/C
 • Concesiones de Two Diamond: una cena no privada
 • Concesiones de Three Diamond: una cena privada
 • Concesiones de Four Diamond: dos cenas privadasCenas limitadas a un máximo de 3 horas cada una. Los ascensos de categoría de alimentos y bebidas están disponibles por un costo adicional y están sujetos a disponibilidad. Es posible que haya personal adicional, entretenimiento, decoración o más tiempo para el evento disponibles por un cargo adicional. Esta concesión es para un evento particular y no puede dividirse en múltiples recepciones/cenas. Toda la recepción/cena, incluidas la hora y la ubicación, está sujeta a disponibilidad y no está garantizada.La asistencia para la marca del evento incorpora algo de lo siguiente: el logotipo del evento, el nombre de la reunión, el nombre/logotipo de la empresa en ubicaciones únicas para cada resort para eventos privados, orientación, check-in y reconocimiento VIP. Sujeto a la aprobación de la persona en el cargo de Gerente de ventas del grupo del resort y de la persona que organiza el grupo, y basado en la disponibilidad.El 20 % de descuento en servicios de spa se aplica únicamente a los servicios de spa; no válido en productos de spa en la boutique del spa ni en servicios de salón de belleza. El descuento no se puede combinar con ningún otro descuento de spa o cupón del resort. No hay límite para la cantidad de servicios de spa a los que se puede aplicar este descuento. Se recomienda reservar servicios con anticipación en la recepción del spa para confirmar la disponibilidad.El 10 % de descuento en servicios audiovisuales (A/V) se basa en la factura total registrada con la persona interna que organiza los servicios A/V.Los tratamientos de spa de 50 minutos varían según el gasto del nivel Diamond y son los siguientes:
 • Concesiones de One Diamond: 1 tratamiento
 • Concesiones de Two Diamond: 2 tratamientos
 • Concesiones de Three Diamond: 3 tratamientos
 • Concesiones de Four Diamond: 4 tratamientosLos tratamientos se otorgarán a través de un cupón de spa que el organizador del grupo asignará según corresponda. Los cupones son válidos solo para un tratamiento de 50 minutos, no pueden combinarse para recibir un tratamiento más largo ni dividirse para recibir múltiples tratamientos más cortos. Debe coordinarse con la recepción del spa con anticipación para confirmar la disponibilidad. Los cupones de spa deben canjearse en el lugar y solo son válidos durante las fechas del programa grupal. Los cupones no se pueden deducir en el check-out, no tienen valor de dinero en efectivo ni comercial, y no se pueden aplicar a propinas ni impuestos.